Coaching for Change

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca del Coaching for Change

Entrenamos a entrenar y asesorar a las personas para que se conviertan en líderes del cambio y conduzcan hacia una organización más ágil, innovadora y en constante mejora. Tenemos un historial comprobado de ayudar a los clientes a reducir significativamente los costos mientras se mantiene el desempeño en Seguridad, Calidad, Costo, Entrega, Productividad y Moral.

Hemos creado una red colaborativa de consultores que se acerca a 60 personas. Nuestros consultores tienen experiencia en ver y desarrollar las mejores prácticas dentro de las empresas ganadoras del premio Shingho. El 90% ha trabajado en Toyota a nivel de Líder de grupo o superior. Traemos una "manera de pensar diferente" de la gestión tradicional. Somos "prácticos" en el lugar de trabajo y hacemos lo que sea necesario para garantizar un cambio sostenible rápido. Eso no significa quitarle la propiedad al personal del sistema o a los líderes de cambio interno.

Los clientes con los que nos gusta trabajar, no solo envían a alguien a un curso de capacitación para que regresen al trabajo, como siempre. Quieren marcar la diferencia y nosotros también. Nuestro ethos y portafolio están diseñados para impulsar el aprendizaje real mediante la aplicación de nuevas herramientas, técnicas y metodologías en el lugar de trabajo.

Estamos comprometidos con los estándares y el profesionalismo delineados por Chartered Management Institute. Entregamos calificaciones de consultoría a través del Instituto de Consultoría Empresarial (parte del Chartered Management Institute). El único organismo profesional en el Reino Unido dedicado a promover los más altos estándares de gestión y excelencia en el liderazgo.

Somos un centro aprobado con el Instituto de Liderazgo y Gestión El organismo de adjudicación más grande del Reino Unido para las cualificaciones de liderazgo y gestión y el Instituto de Gestión Colegiado que ofrece una amplia gama de calificaciones y programas respaldados centrados en el cambio de liderazgo, coaching y técnicas de mejora empresarial.

¡Nos centramos en el cambio sostenible en búsqueda de la excelencia y lo reconocemos!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online Certificados » Ver Online Curso » Ver Curso »

Contacto

Dirección Dunston Innovation Centre, Dunston Road, Chesterfield, S41 8NG
Derby, Inglaterra, United Kingdom

Dirección Doha, Doha, Qatar