Siebel Institute of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Siebel Institute of Technology es aprobado por la División de Empresas Privadas y Escuelas Vocacionales de la Junta de Educación Superior de Illinois.

Nuestro objetivo

A lo largo de los últimos 140 años, el Instituto Siebel ha atraído a un amplio número de seguidores en todo el mundo. Nuestros ex alumnos abarcan más de 60 países y se encuentran en casi todas las principales cervecerías del mundo. Nuestras clases incluyen una mezcla de participantes de cervecerías de todos los tamaños que provienen de lugares de todo el mundo. Esta amplia base de participantes mejora la oportunidad de aprendizaje de cada estudiante al exponerlos a las diferencias en cultura, equipamiento, métodos y estilos de cerveza. Sin embargo, en nuestras conferencias y demostraciones formales, centramos su atención en un tema común: la cerveza. Los estudiantes pueden venir al Instituto con los prejuicios de su propio ambiente cervecero particular, pero todos se van en la simple y honesta camaradería de ser un cervecero. Aquí tenemos un dicho en el Instituto: "No solo enseñamos a nuestros estudiantes, sino que también los ayudamos a que se enseñen unos a otros".

El Instituto continúa enfocándose en un tema básico tal como fue publicado por el Dr. JE Siebel en un anuncio en un Western Brewer de 1893. Dijo: "El objetivo del Instituto es promover el progreso de las industrias basado en la fermentación, que se realiza por instrucción, investigación, análisis y de otro tipo".

El Siebel Institute of Technology y la World Brewing Academy han sido una parte importante de la historia de la elaboración de cerveza internacional durante más de 140 años, y esperamos dar la bienvenida a las generaciones futuras de cerveceros a nuestra casa en el corazón de Chicago.

Nuestra historia

El Dr. John Ewald Siebel fundó el Instituto Zymotechnic en 1868. Nació el 17 de septiembre de 1845, cerca de Wermelskirchen en el distrito de Dusseldorf, Alemania. Estudió física y química y obtuvo su doctorado en la Universidad de Berlín antes de trasladarse a Chicago en 1866. En 1868 abrió el Laboratorio Químico de John E. Siebel, que pronto se convirtió en una estación de investigación y una escuela para las ciencias cerveceras.

En 1872, cuando la empresa se mudó a las nuevas instalaciones en Belden Avenue en el lado norte de Chicago, el nombre fue cambiado al Siebel Institute of Technology . Durante las siguientes dos décadas, el Dr. Siebel llevó a cabo una extensa investigación cervecera y escribió la mayoría de sus más de 200 libros y artículos científicos. También fue editor de varias publicaciones técnicas, incluida la sección científica de The Western Brewer, 100 años de elaboración de la cerveza y hielo y refrigeración.

En 1882 comenzó una escuela científica para cerveceros con otra cervecera progresiva, pero la asociación duró poco. El Dr. Siebel, sin embargo, continuó impartiendo instrucción en su laboratorio. El negocio se expandió en la década de 1890 cuando dos de los hijos del Dr. Siebel se unieron a la compañía.

La compañía se incorporó en 1901 y llevó a cabo cursos de elaboración de cerveza tanto en inglés como en alemán. En 1907 había cinco cursos regulares: un Curso de Cerveceros de seis meses, un Curso de Postgrado de dos meses, un Curso de Ingenieros de tres meses, un Curso de Maltsters de dos meses y un Curso de Embotelladores de dos meses. En 1910, el nombre de la escuela, Siebel Institute of Technology , se adoptó formalmente. Con el enfoque de la prohibición, el Instituto diversificó y agregó cursos de panadería, refrigeración, ingeniería, molienda, bebidas carbonatadas y otros temas relacionados. El 20 de diciembre de 1919, solo veintisiete días antes de que la prohibición entrara en vigor, el Dr. JE Siebel falleció.

Con la derogación de la prohibición en 1933, el foco del Instituto volvió a gestarse bajo el liderazgo de FP Siebel Sr., el hijo mayor del Dr. JE Siebel. Sus hijos, Fred y Ray, pronto se unieron al negocio y trabajaron para expandir su alcance. Se ofreció el Diplomado en Tecnología de la Elaboración de la cerveza y todos los demás cursos no cerveceros se eliminaron pronto. Luego, en octubre de 1952, el Instituto se mudó a sus nuevas instalaciones personalizadas en Peterson Avenue, donde hemos permanecido durante casi 50 años.

La cuarta generación, representada por Ron y Bill Siebel, se unió al Instituto en la década de 1960. En 1974, ayudaron a introducir el concepto de cursos más cortos. Estos cursos, de dos semanas o menos de duración, fueron diseñados para satisfacer las necesidades específicas de capacitación de una industria cervecera en constante cambio. El más largo Diplomado en Tecnología de elaboración de cerveza se ha mantenido hasta el día de hoy como el curso de estudio en profundidad para el cervecero experimentado que desea maximizar su formación profesional.

En 2013, el Siebel Institute of Technology mudó a sus nuevas instalaciones del campus en 900 N. North Branch St. en las instalaciones de Kendall College en Chicago. El nuevo campus del Siebel Institute ha incorporado muchos de los elementos de nuestras ubicaciones previas, incluyendo el bar y el mobiliario del famoso Bier Stube, un lugar favorito donde los estudiantes socializaron después de un duro día de estudio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online Certificados » Ver Online Curso » Ver Certificados » Ver Diplomas » Ver Curso »