Lee la descripción oficial

¿Por qué la Escuela de Gestión de la Sostenibilidad?

El objetivo de la SUMAS es educar a los tomadores de decisiones mundial socialmente responsables del futuro que van a hacer una diferencia real en el mundo. Su objetivo es ofrecer una combinación innovadora de conocimiento del negocio de sonido y un profundo entendimiento del desarrollo sostenible.

¿Por qué la sostenibilidad?

Un futuro sostenible ya no es una opción o una elección, se ha convertido en una necesidad. Nuevas generaciones de gerentes tendrán que volver a pensar en las prácticas de negocio para permitir un impacto sostenible en el medio ambiente, el desarrollo económico, y en la sociedad en general.

¿Por qué Suiza?

Estudiar en Suiza ofrece una oportunidad única para aprender valores suizos tales como la integridad, el respeto por el medio ambiente, y la tolerancia a la diversidad. SUMAS es una escuela de negocios totalmente basado en la sostenibilidad y es el primero de su tipo.

El Campus

La sede de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) en Gland, Suiza, ofrece el ambiente perfecto para esta experiencia única de estudiar en SUMAS.

Este innovador edificio, inaugurado en junio de 2010, está certificada MINERGIE ECO-P y su objetivo es el más alto nivel de certificación LEED EE.UU..

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Cursos para ejecutivos

Sustainability Management School

El objetivo de la jornada completa (un año) oa tiempo parcial (dos años) Maestría en Administración con una pista en Turismo Sostenible y las áreas protegidas o de turism ... [+]

[-]
Switzerland Gland
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
Sustainability Management School

Este curso proporciona un conocimiento profundo sobre los problemas y desafíos centrales de la moda sostenible e integra el liderazgo responsable aplicado al sector de la ... [+]

¡Comprenda los desafíos y oportunidades clave de sostenibilidad dentro de la industria de la moda!

Este curso proporciona un conocimiento profundo sobre los problemas y desafíos centrales de la moda sostenible e integra el liderazgo responsable aplicado al sector de la moda. Los participantes aprenden el arte de la moda sostenible con un enfoque creativo y una conciencia crítica que les permite ser un jugador activo en la industria de la moda sostenible.

Los estudiantes de SUMAS están constantemente comprometidos en proyectos orientados a la práctica que están guiados por académicos, consultores y profesionales. Estos proyectos forman parte de la innovadora metodología de enseñanza de SUMAS, que incluye videoconferencias con oradores destacados en organizaciones y presentaciones de empresas en clase. Estas actividades no solo fomentan el intercambio de conocimientos, sino que también brindan oportunidades valiosas para la creación de redes para mejorar el desarrollo de su carrera.... [-]

Switzerland Gland
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
Sustainability Management School

... [+]

SUMAS no ofrece actualmente ningún programa de becas o subvenciones.

[-]
Switzerland Gland
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
Sustainability Management School

Innovador, práctico y adaptado al mundo real, el MAM en gestión hotelera sostenible tiene como objetivo tener un impacto en su futura carrera en esta industria vibrante. ... [+]

¡Enfocado en una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo, este programa brinda un enfoque práctico hacia la hospitalidad sostenible y el cambio en las demandas de los viajeros conscientes!

Innovador, práctico y adaptado al mundo real, el MAM en gestión hotelera sostenible tiene como objetivo tener un impacto en su futura carrera en esta industria vibrante. Lo imparte una facultad sobresaliente proveniente del campo con una experiencia significativa en proyectos sostenibles y una estrategia empresarial centrada en la hospitalidad.

Los estudiantes de SUMAS están constantemente comprometidos en proyectos orientados a la práctica que están guiados por académicos, consultores y profesionales. Estos proyectos forman parte de la innovadora metodología de enseñanza de SUMAS, que incluye videoconferencias con oradores destacados en organizaciones y presentaciones de empresas en clase. Estas actividades no solo fomentan el intercambio de conocimientos, sino que también brindan oportunidades valiosas para la creación de redes para mejorar el desarrollo de su carrera. Los estudiantes de SUMAS pueden optar por tomar un segundo año opcional y participar en una pasantía en una corporación o una organización internacional.... [-]

Switzerland Gland
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español

SUMAS Bachelor Students' Testimonials

SUMAS Master Students Testimonials

Experiential Camp Bhutan 2016

Experiential Camp Iceland 2017

Location address
Sustainability Management School - 28 Rue Mauverney
Gland, Cantón de Vaud, CH-1196 CH
Location address
Switzerland Online, CH