American University in Switzerland

Introducción

Leer la descripción oficial

La historia de la American University in Switzerland

Preparándote para el entorno empresarial moderno, la American University in Switzerland es una de las principales universidades de negocios internacionales de Suiza, ubicada en La Tour-de-Peilz. Ubicado a orillas del lago de Ginebra, AUS está cerca de la capital olímpica de Lausana y de Ginebra, el centro de la diplomacia.

A lo largo de sus 29 años de historia, AUS ha preparado a estudiantes internacionales con conocimientos, herramientas y capacitación empresarial relevantes para que contribuyan positivamente a cualquier organización a lo largo de sus carreras.

Ofreciendo educación personalizada en un entorno internacional y multicultural, con programas prácticos y relevantes. AUS ofrece a todos sus estudiantes una cultura dinámica y ambiciosa, tanto en el aula como fuera de la escuela.

Misión

Prepare a los estudiantes internacionales con conocimientos empresariales, herramientas y capacitación relevantes para que contribuyan positivamente a cualquier organización a lo largo de sus carreras.

Los tres pilares de AUS

Conocimiento
  • AUS se esfuerza por impartir conocimiento y enseñar dónde encontrar las respuestas en cualquier brecha de conocimiento.
Herramientas
  • AUS se esfuerza por enseñar las herramientas analíticas necesarias para la resolución de problemas y la toma de decisiones complejas.
Habilidades
  • AUS se esfuerza por desarrollar las habilidades blandas y duras de los estudiantes, para que puedan prosperar en un entorno profesional cambiante y desafiante.

Alumni

Nuestros alumnos ahora trabajan y viajan por todo el mundo, marcando la diferencia en la sociedad todos los días. Estamos encantados de que tantos de nuestros estudiantes hayan seguido carreras y oportunidades exitosas.

Visión

La visión de AUS es proporcionar educación y capacitación para líderes empresariales competentes y responsables del mañana. Todos los programas de AUS están diseñados para cultivar una comprensión del comportamiento humano mientras se desarrolla la sensibilidad cultural y se logra una perspectiva global de los negocios y la política.

Red profesional

La Universidad Americana de Suiza ofrece a los estudiantes la oportunidad de formar parte y construir su propia red profesional para apoyar su carrera y construir amistades de por vida.

136965_pexels-photo-1595391.jpeg

Vida universitaria

"AUS ofrece a los estudiantes un entorno multicultural único donde pueden desarrollar amistades y redes profesionales por el resto de sus vidas".

Dr. M. El Khansa

presidente

Descubre AUS

Ubicado a orillas del lago de Ginebra, en la Riviera suiza, AUS ofrece a los estudiantes una experiencia universitaria con una mezcla de vida cosmopolita y tranquilidad pintoresca. Ofreciendo grandes oportunidades para la aventura, desde esquí hasta senderismo, relojes hasta chocolate y el impresionante paisaje en el medio. Estudiar en Suiza es realmente una oportunidad única en la vida.

Abraza la vida en Suiza

En AUS, no solo apoyamos la educación académica de nuestros estudiantes, sino que también queremos asegurarnos de que aproveches al máximo tu tiempo como estudiante en Suiza.

AUS es un campus inclusivo y multicultural que ofrece una experiencia educativa personalizada, además de ofrecer una experiencia estudiantil que le permite desarrollarse y crecer personalmente con apoyo profesional, actividades estudiantiles y más. Nuestro personal dedicado trabaja para apoyar a todos los estudiantes y garantizar que aprovechen al máximo su experiencia universitaria y su tiempo en Suiza.

La experiencia del campus

La American University in Switzerland se compromete a proporcionar a todos los estudiantes una experiencia educativa completa. A lo largo de su tiempo en AUS, esperamos que pueda crecer como parte integral de nuestra comunidad estudiantil, compartiendo su experiencia única para ayudar y apoyar a otros.

136966_pexels-photo-1438072.jpeg

Lugares

La Tour-de-Peilz

Address
Chemin du Levant 5
1814 La Tour-de-Peilz, Vaud, Suiza

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte