KTH Royal Institute of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

KTH Royal Institute of Technology ha servido como uno de los centros más importantes de Europa de la innovación y el talento intelectual durante casi doscientos años. Reconocido como más prestigiosa universidad técnica de Suecia, KTH es también el país más grande y antigua. Con más de 18.000 estudiantes y una reputación internacional por la excelencia, la universidad sigue alimentando las mentes más brillantes del mundo, ayudando a dar forma al futuro.

Programas de maestría cubren nueve áreas de estudio con cincuenta grados disponibles. Se imparte en Inglés, estos programas permiten que los estudiantes avanzan en sus estudios, en un ambiente diverso, con instalaciones de clase mundial. KTH tiene un gran cuerpo estudiantil internacional y hace hincapié en las aplicaciones industriales prácticas de conocimiento, incorporando estrechos vínculos de la universidad con los líderes de la industria. Este enfoque único para el aprendizaje significa que los estudiantes de maestría podrán disfrutar de emocionantes perspectivas de carrera con un título reconocido internacionalmente.

Con una fuerte historia de la investigación innovadora, KTH ofrece una tercera parte de la investigación técnica y de ingeniería de Suecia a nivel universitario. La universidad también asegura una financiación sustancial de investigación cada año con subvenciones de organizaciones importantes como el Consejo Europeo de Investigación, y desempeña un papel central en el recién formado Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT). Estudiantes de maestría se unirán a más de 2.000 personas dedicadas a la investigación en KTH y encontrar una multitud de oportunidades para crecer en sus áreas de enfoque.

Lugares

Estocolmo

Address
Brinellvägen 8
114 28 Estocolmo, Condado de Estocolmo, Suecia

Programas

Cursos para ejecutivos