Una Escuela en el Top 10 Nacional

"No puedes cumplir 50 años si no llevas 50 años cumpliendo"

98128_pexels-photo-1249158.jpeg

Los orígenes de Fundesem se remontan a 1965, con la creación de una escuela profesional como respuesta a la demanda de una nueva generación de profesionales. Desde entonces hasta ahora, hemos defendido el valor del esfuerzo y la exigencia como claves para la consecución de resultados tangibles.

Más de 63.000 profesionales preparados para puestos directivos y una constante capacidad de innovación y mejora nos han llevado a formar parte del top 10 de escuelas de negocios a nivel nacional.

Una innegociable vocación de servicio a la sociedad

Nuestra escuela de negocios Fundesem Business School (FBS) forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo.

Contamos con eventos de formación continua y gratuita para mejora de la empleabilidad a los que asisten 1200 personas al año.

Asimismo realizamos diversas actividades deportivas entre las que destacan la Carrera de la Mujer o Fundesem Basket School, con entrenamiento y participación gratuita en equipos de zonas desfavorecidas de nuestra ciudad.

Comprometidos firmemente con el deporte y con los más pequeños

Programas impartidos en:
Inglés
Spanish (Spain)

Esta universidad también ofrece:

Máster

Fundesem Business School

El máster en Asesoría Fiscal de Empresas (MAFE) aporta conocimientos técnicos y habilidades imprescindibles para el ejercicio de la profesión de abogado de empresa o de a ... [+]

Titulación basada en exigencia, rigor y práctica

El máster en Asesoría Fiscal de Empresas (MAFE) aporta conocimientos técnicos y habilidades imprescindibles para el ejercicio de la profesión de abogado de empresa o de asesor fiscal.

Al finalizar el máster, el alumno estará totalmente capacitado para desarrollar su labor profesional en asesorías de grandes y medianas empresas, en despachos especializados en área empresarial y fiscal o en empresas de consultoría o auditoría.

El MAFE es un máster moderno y actualizado en todo lo relacionado con los nuevos retos fiscales que se abordan, por ejemplo, en el mundo digital.

Metodología

La metodología docente de la Law School responde a la necesidad de aportar una formación práctica y aplicada al alumno que busca un máster en Derecho riguroso, exigente y adaptado a la realidad de la empresa o el Tribunal.... [-]

Spain Alicante
Fundesem Business School

El Máster en Marketing y Estrategia de Comunicación Digital (MMDI) es uno de los primeros másteres de esta especialidad que ha habido en España. Por nuestras aulas han pa ... [+]

Uno de los másteres con más prestigio de España

El Máster en Marketing y Estrategia de Comunicación Digital (MMDI) es uno de los primeros másteres de esta especialidad que ha habido en España. Por nuestras aulas han pasado más de 600 alumnos que ahora ocupan puestos de responsabilidad en las empresas.

Lo que hace diferente al MMDI de Fundesem de otros programas similares es lo siguiente:

Constante actualización de temarios y claustro de profesores. Este Máster, más que ninguno otro, requiere estar en constante contacto con la realidad de las empresas. Altísima empleabilidad. Casi el 100% de los alumnos del MMDI encuentran trabajo después de graduarse. Hay promociones donde se ha alcanzado el 100% de empleabilidad tras cursar este programa líder en el mercado. Alto nivel de las asignaturas. La diferencia entre un máster y un curso es precisamente la posibilidad de poder analizar en profundidad cada una de las herramientas y las materias. Formación continua. En Fundesem somos conscientes que esta área de conocimiento está en constante evolución, por ello ponemos a disposición de los antiguos alumnos del MMDI una formación constante (que llamamos post-máster) para actualizar y reciclar las nuevas tendencias que surgen en esta disciplina. Estas clases son gratuitas y exclusivas para los alumnos del MMDI. Muchas actividades fuera de aula. Esto permite una mayor comprensión de las asignaturas. Y una visión de la empresa en su conjunto. Lo que hace que los alumnos del MMDI de Fundesem no sean sólo expertos en entorno digital, sino que... [-]
Spain Alicante
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Fundesem Business School

El máster en Práctica Jurídica para Abogados (MJA) prepara y capacita para convertirse en un experto profesional de la abogacía. De la mano de expertos profesionales y me ... [+]

Un máster diseñado para profesionales del derecho que quieran ser los mejores abogados. No sólo el conocimiento en leyes es suficiente.

El máster en Práctica Jurídica para Abogados (MJA) prepara y capacita para convertirse en un experto profesional de la abogacía. De la mano de expertos profesionales y mediante la metodología del caso se adquieren los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para el ejercicio de la abogacía.

El máster está integrado por profesores que cuentan con una larga experiencia en el ejercicio de la profesión y forman parte de las mejores firmas y despachos del ámbito jurídico.

La formación está especialmente orientada a los nuevos colegiados o los que se colegiarán en un tiempo. Además, de conocimientos y técnicas para el ejercicio de la profesión, permite desarrollar habilidades profesionales necesarias y muy demandadas por las grandes firmas del área jurídica.... [-]

Spain Alicante

Experiencia FBS Episodio 1_Primer día de clase, buen viaje a todos

Open Day en Fundesem - InformaciónTV | FBS