Lee la descripción oficial

Acerca de ZOE

La economía global nos demuestra a diario la necesidad de la organización de tener el talento 'preferencial' y 'líder' para tener éxito en mercados globales cada vez más complejos y competitivos. Para lograr el "mejor" resultado posible para las organizaciones, desarrollar el talento adecuado es una necesidad tanto como contratar y retener a los empleados.

¿Quiénes somos?

ZOE Talent Solutions es una firma global de capacitación y consultoría que ha estado prestando servicios a empresas líderes en muchos países. Nos especializamos en desarrollo de capacidades y soluciones de desarrollo de talento para individuos y organizaciones, a través de nuestros cursos altamente personalizados y sesiones de capacitación, en una amplia gama de disciplinas.

qué hacemos?

ZOE ayuda a las organizaciones a identificar sus objetivos más importantes y orienta a los equipos de gestión trabajando en estrecha colaboración con cada miembro para lograr mejoras duraderas en su desempeño. Por lo tanto, este proceso promete un aumento definitivo de los ingresos y ahorros y un mayor retorno de la inversión (ROI). Durante casi una década, nuestro equipo ha creado una empresa globalmente recomendable que cuenta con habilidades exclusivas, que incluyen, entre otras, coaching, facilitación, asesoramiento y estrategias.

¿Cómo lo hacemos?

Los profesionales altamente comprometidos y experimentados de ZOE brindan a sus clientes la más alta calidad disponible en capacitación y desarrollo de capacidades a precios competitivos, unidos con una flexibilidad única para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Nuestro enfoque principal es 'Satisfacción completa del cliente'. Esto forma la base de nuestra filosofía de trabajo, cultura y todo lo que hacemos. Nuestro éxito nos ha permitido emprender un volumen cada vez mayor de proyectos recientemente. Ganar la confianza de nuestros clientes cada vez es lo que nos motiva a esforzarnos hacia una excelencia incomparable.

Triunfamos trabajando en estrecha colaboración con todas las organizaciones para liberar el poder de su gente y garantizar que nuestras soluciones de capacitación satisfagan sus necesidades de aprendizaje y desarrollo, así como maximizar el éxito de su negocio.

ZOE tiene un amplio conocimiento y experiencia en Desarrollo de Empleados y Organizacional. Esto, junto con el compromiso de suministrar soluciones de crecimiento innovadoras y líderes, nos ha permitido seguir creciendo de manera constante, incluso frente a las adversas condiciones del mercado.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Address
Singapur, Singapore
Address
Middle East – Head Office 918, Blue Bay Towers, Al Abraj Street (Marassi Drive), Business Bay
Dubái, Dubai, United Arab Emirates
Teléfono
+971 4 558 8245
Address
Almatý, Provincia de Almaty, Kazakhstan
Address
Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur, Malaysia
Address
Mumbai, Maharastra, India
Address
Maldives Online, Maldives
Address
Acra, Gran Accra, Ghana
Address
El Cairo, Gobernación de El Cairo, Egypt
Address
Ciudad del Cabo, El Cabo Occidental, South Africa
Address
Nairobi, Nairobi County, Kenya
Address
Ámsterdam, Holanda Septentrional, Netherlands
Address
Atenas, Atenas Central, Greece
Address
Bratislava, Región de Bratislava, Slovakia
Address
Budapest, Hungary
Address
Ginebra, Ginebra, Switzerland
Address
Estambul, Istanbul, Turkey
Address
Londres, Inglaterra, United Kingdom
Address
Lisboa, Distrito de Lisboa, Portugal
Address
Mánchester, Inglaterra, United Kingdom
Address
París, Isla de Francia, France
Address
Praga, Prague, Czech Republic
Address
Viena, Viena, Austria
Address
Abu Dabi, Abu Dhabi, United Arab Emirates
Address
Ammán, Amman Governorate, Jordan
Address
Doha, Doha, Qatar
Address
Riad, Provincia de Riad, Saudi Arabia
Address
Houston, Texas, USA
Address
Toronto, Ontario, Canada