Lee la descripción oficial

VSTU es la universidad regional líder, que se encuentra entre las mejores instituciones en el número de especialistas calificados de la región de Volgogrado, el sur de Rusia y algunos países extranjeros. La universidad obtiene una infraestructura bien desarrollada, garantiza un alto nivel profesional e influye en la formación de las cualidades sociales de los estudiantes para su integración exitosa en la economía internacional. De acuerdo con la estrategia de la Universidad, se fundó un complejo industrial de investigación y educación (cluster) centrado en la capacitación de especialistas bien calificados para los sectores de alta tecnología de la economía.107253_pexels-photo-1432942.jpeg

Prestamos gran atención a la investigación fundamental y aplicada y al desarrollo de áreas prioritarias de ciencia, tecnología y progreso tecnológico, así como a la producción de productos orientados a la ciencia. VSTU cuenta con una escuela de desarrollo dinámico de metalúrgicos, químicos, ingenieros mecánicos, ingenieros de materiales, soldadores, ingenieros de instrumentación, así como de científicos de alto nivel en desarrollo y capacitación de especialistas altamente calificados. Centrarse en la investigación determina un mayor desarrollo innovador de VSTU .

Las transformaciones en el ámbito de la educación superior de la Federación Rusa se vieron afectadas y se realizaron en VSTU como un sistema de niveles múltiples de programas educativos, formas modernas de organización de actividades académicas, control de calidad, material adecuado y apoyo técnico.

Se ha creado un entorno social favorable en un gran equipo de empleados y estudiantes. La mayoría de ellos comparten valores culturales y éticos, mantienen y desarrollan la tradición de una escuela politécnica.

El desarrollo de la cooperación internacional y la internacionalización de la Universidad es uno de los instrumentos más importantes de la implementación de estrategias de VSTU . La universidad lleva 50 años formando especialistas para países extranjeros. Desde 1962, se ha llevado a cabo la capacitación de especialistas altamente calificados para países de Europa, Asia, África, Oriente Próximo y América Latina. Durante este tiempo, más de 5000 estudiantes extranjeros de 72 países de todo el mundo han aprendido la lengua rusa para seguir estudiando en otras universidades rusas. 1650 estudiantes de ellos obtuvieron un diploma de nuestra Universidad y 64 obtuvieron un doctorado. La cantidad de estudiantes extranjeros ha aumentado en los últimos 5 años y hoy en día hay 500 estudiantes extranjeros que estudian en la Universidad cada año. VSTU también ofrece una amplia gama de programas de maestría y doctorado para estudiantes internacionales que defendieron sus tesis doctorales.107254_pexels-photo-1305360.jpeg

La capacitación en el idioma ruso de estudiantes internacionales requiere de ellos cierta educación preuniversitaria especial. Para este propósito, la Facultad de Formación de Estudiantes Extranjeros se fundó en la Universidad en 1973. Proporciona estudiantes internacionales para estudios adicionales en las universidades de Rusia en las siguientes especialidades: economía, ingeniería y humanidades. Los estudiantes de esta facultad obtienen las siguientes disciplinas dependiendo de sus especializaciones:

  • Ingeniería: lengua rusa, física, matemáticas, química, ciencias de la información, geografía regional, dibujo técnico;
  • Económico: lengua rusa, matemáticas, ciencias de la información, estudios de país, economía, geografía;
  • Humanidades - Lengua rusa, literatura, estudios culturales, estudios de país, geografía.

Periodo de estudios - 1 año.

Durante el estudio en la Facultad de Formación de Estudiantes Extranjeros, los estudiantes aprenden la cultura rusa, participan en la vida de la universidad y la ciudad, visitan museos y tienen la oportunidad de mostrar su creatividad.

Los estudiantes internacionales que han realizado la capacitación en idiomas pueden continuar sus estudios en los programas de licenciatura que se realizan en nuestra Universidad. La capacitación está a cargo de maestros, especialistas y científicos altamente capacitados durante 8 semestres. El curso de estudios se divide en ciclos:

  • Matemáticas y ciencias
  • Profesión (dentro de ella se está organizando la capacitación especificada de acuerdo con las actividades futuras)
  • Humanidades, sociología y economía.

Los estudiantes que obtengan una licenciatura y hayan realizado la capacitación en idiomas pueden participar en los programas de maestría que duran 4 semestres.

Invitamos a todos los solicitantes interesados y a sus padres a aprender más sobre los programas de estudio más prometedores de nuestra Universidad.

Programas impartidos en:
Inglés
Ruso

Esta universidad también ofrece:

MSc

Volgograd State Technical University

La "ingeniería química" es un complejo de métodos de procesamiento de materias primas químicas y de petróleo en productos para uso doméstico y técnico. Dichos productos s ... [+]

La "ingeniería química" es un complejo de métodos de procesamiento de materias primas químicas y de petróleo en productos para uso doméstico y técnico. Dichos productos son: petróleo, diesel, aceites para máquinas, agentes de lavado, productos para la protección de animales y plantas contra plagas y enfermedades, semiproductos para la producción de plásticos, neumáticos para automóviles, materiales de construcción y acabados.

La capacitación de licenciados en ingeniería es realizada por profesores altamente calificados y también se realiza una capacitación especial orientada profesionalmente, por ej. Producción química o industria de procesamiento de petróleo.

... [-]
Russia Volgogrado
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Volgogradskiy gosudarstvennyy tekhnicheskiy universitet (VolgGTU)
Address
Volgograd State Technical University Lenin avenue, 28
400005 Volgogrado, Óblast de Volgogrado, Russia
Sitio web
Teléfono
+7 844 223-00-76