EMAS Eurasian Management & Administration School

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la administración de Eurasia

La Escuela de Administración y Administración de Eurasia (EMAS), Rusia, es una de las principales escuelas de negocios de MBA en Europa Central y del Este.

Uno de los mejores expertos en GESTIÓN ESTRATÉGICA, que es una competencia clave para los CEO que trabajan en mercados competitivos, lucha por la excelencia empresarial y el progreso profesional.

Una de las principales escuelas de negocios de consultoría de IMPLEMENTACIÓN no académica en el mundo.

EMAS se encuentra dentro de las mejores 900 mejores escuelas de negocios en el mundo : 2 premios Palmes: BUENA ESCUELA DE NEGOCIOS CON FUERTE INFLUENCIA REGIONAL , ranking Eduniversal Business Schools 2018 (Francia).

Las oficinas de EMAS Business School están abiertas en Moscú y Nizhny Novgorod.

Los programas EMAS tienen 4 formatos: tiempo completo en el campus, tiempo parcial, aprendizaje mixto y en línea.

El entrenamiento en cada programa se lleva a cabo en (1) inglés o (2) ruso, hasta la elección del estudiante.

MBA, MBA EJECUTIVO, DBA

¡Aprende junto con gente de la Unión Europea, los EE. UU., Rusia, Canadá, Japón, Australia, China, India, Hong Kong, Singapur y otros lugares de todo el mundo!

¡Te unirás a una red verdaderamente global, aumentarás tus ingresos y construirás una carrera en cualquier lugar que desees!

Formato de distancia (100% en línea) / aprendizaje combinado / a tiempo completo en el formato del campus hasta su elección.

¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE AYUDA A DEJAR DE OTRAS ESCUELAS DE NEGOCIOS?

EMAS es una de las pocas escuelas de negocios de IMPLEMENTACIÓN en el mundo, UNA DE LAS EXPERTAS MÁS FUERTES EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL MUNDO: la competencia clave para altos directivos y propietarios de empresas exitosos.

  • Somos uno de los pocos en el mundo. EMAS tiene sus propios desarrollos metodológicos integrados en el ámbito de la gestión estratégica y estrategias de desarrollo empresarial, a partir del análisis y la previsión del mercado, y termina con la identificación de nichos de mercado, gestión por objetivos, sistemas de motivación y desarrollo de la cultura corporativa. Estas son herramientas prácticas reales para el desarrollo de negocios, que son mucho más eficientes, que PEST (EL) generalmente conocido, las cinco fuerzas de Porter o DAFO, y así sucesivamente. Solo un número limitado de escuelas de negocios de Europa occidental y estadounidense tienen herramientas prácticas como EMAS.
  • Consultamos otras escuelas de negocios sobre cómo enseñar gestión estratégica. Hay varias escuelas de negocios en todo el mundo que nos compran una licencia para ofrecer programas de gestión estratégica EMAS.
  • Mejoramos nuestras competencias de manera regular participando en complicados proyectos de consultoría. Estamos profundamente involucrados en la práctica comercial a través de la consultoría y el desarrollo de estrategias comerciales para empresas reales, sin importar si son pequeñas, medianas o grandes.

Puestos EMAS MBAs en National

  • EMAS ocupa el primer lugar entre las escuelas de negocios con MBA en línea en Rusia, clasificación nacional rusa 2018
  • EMAS ocupa el primer lugar entre las escuelas de negocios con MBA de formación semipresencial en Rusia, clasificación nacional rusa 2018
  • EMAS ocupa el cuarto lugar entre las escuelas de negocios con un MBA de tiempo completo en el campus en Rusia, The Best Masters
  • ТОP-18 entre los mejores programas МВА en Europa Central y del Este, The Best Masters
  • ТОP-24 entre los mejores programas Executive МВА en Europa Central y del Este, The Best Masters
  • ТОP-200 entre los mejores MBA
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso

Ver Online 1-year EMBAs » Ver Online 1-year MBAs » Ver MBA Global » Ver Online EMBA » Ver Online MBA » Ver EMBA de 1 año » Ver MBA de 1 año » Ver EMBAs » Ver MBAs »

Vídeos

10 facts about Eurasian Management and Administration School EMAS

Contacto

Dirección 115093, г. Москва, ул. Люсиновская, д.13, стр. 1
115093 Moscú, Moskva, Russia

Dirección Нижний Новгород, Нижне-Волжская набережная, д. 7/2, офис 21.
603001 Nizhni Nóvgorod, Óblast de Nizhni Nóvgorod, Russia

Dirección Russia Online, Russia

Dirección Kiev, Kyiv City, Ukraine

Dirección Minsk, Provincia de Minsk, Belarus

Dirección Almatý, Provincia de Almaty, Kazakhstan