NABA Summer school 2018

Introducción

Lee la descripción oficial

Laureate101


¡Ven a Italia este verano y estudia arte y diseño! Los cursos de verano de NABA ofrecen experiencias intensivas de investigación y proyectos de dos semanas en los campos de diseño, moda y visual/>

NABA también ofrece cursos de verano en cultura italiana

La oferta de verano de NABA comprende cursos introductorios, intermedios y avanzados distribuidos a lo largo de tres sesiones de verano. Puede combinar cursos para crear una sesión de dos, cuatro o seis semanas, aprovechando al máximo su tiempo en Milán y experimentando plenamente el enfoque y los valores de enseñanza de NABA.

Todos los programas de verano se llevan a cabo en inglés.

CRÉDITOS

NABA otorgará créditos ECTS para sus Cursos de Verano, por lo que será más fácil para los estudiantes transferir sus créditos a otras Universidades y Academias que usan o reconocen el sistema ECTS.

Al completar con éxito cada curso de verano de 2 semanas (45 horas de clases), NABA emitirá 3 créditos ECTS que se pueden transferir a opción de la universidad de origen de cada alumno.

Los estudiantes interesados ​​deben solicitar el programa del curso ECTS de NABA a la Oficina de Cursos de Verano de NABA en summer@naba.it y enviarlo a sus universidades de origen para verificar la posibilidad de que los créditos ECTS emitidos por NABA para los cursos de verano sean reconocidos en su plan de estudio. Para obtener los créditos ECTS, los estudiantes deben ser mayores de 18 años, haber completado los estudios secundarios y estar inscriptos en un estudio universitario, cumplir con los requisitos de admisión del curso y alcanzar los objetivos y resultados de aprendizaje del curso.

ALOJAMIENTO

NABA ayuda a los estudiantes internacionales a encontrar alojamiento. Los estudiantes pueden elegir entre una cantidad de habitaciones individuales y compartidas en el Campus a pie, en apartamentos administrados por la escuela.

Además, NABA ha desarrollado acuerdos con un cierto número de agencias inmobiliarias que tienen una variada selección de apartamentos en un área diferente de la ciudad y, al mismo tiempo, ha desarrollado contactos con propietarios privados que alquilan apartamentos cerca del campus y en varias áreas. La NABA también tiene acuerdos especiales con albergues, residencia y hoteles.

Para obtener más información, comuníquese con la Oficina de vivienda de la NABA por correo electrónico a short@milanhousing.it o por teléfono al 39 02 97 372 295.

VISA

Consulte con una embajada o consulado italiano en su país de origen para determinar si necesita una visa para ingresar a Italia.

Si necesita una VISA, la NABA le proporcionará un certificado de admisión (con el pago completo de las tasas de matrícula) para que pueda obtener una visa en su consulado / embajada italiana local.

Tenga en cuenta que la solicitud de visa y el proceso de emisión pueden tardar más de un mes, por lo que debe solicitar su visa con bastante anticipación. Es su responsabilidad solicitar la visa a tiempo.

En caso de que su solicitud de visa sea denegada, NABA reembolsará su tarifa de matrícula completa (menos la tarifa administrativa de 150 EUR) solo si envía un comprobante del rechazo de la visa (es decir, la carta oficial o correo electrónico enviado por la embajada / consulado que niega la visa).

laureateSchools

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Via Darwin 20

Tel: +39 02.97372.1

Milan, Lombardía, 20143 IT
Dirección de contacto
Dessauer Str. 3-5

Tel: +49 (0) 30 338 539 500

Berlin, Berlin, 10933 DE
Dirección de contacto
Av. Dom Carlos 4

Tel. +351 210 309937

Lisbon, Distrito de Lisboa, 1200-649 PT
Dirección de contacto
C/ Tajo s/n – Villaviciosa de Odòn

Tel. +34 91 740 7272

Madrid, Comunidad de Madrid, 28670 ES