LUISS School of Government

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Gobierno es parte de la Libera Università Internazionale degli Studi Sociali (LUISS) Guido Carli, Una universidad multidisciplinaria que ofrece grados en todos los niveles académicos. La atención se centra en los estudios de negocios, la economía, la política y la ley. El campus está situado en el centro de Roma y presenta un ambiente moderno estudio de 7000 estudiantes. Las nuevas instalaciones, que se encuentra dentro de una gran zona semi-parque de Viale Rumania, son un moderno complejo universitario equipada con lo último en tecnología avanzada. La arquitectura cuenta con espacios abiertos, dinámicos y transparentes que expresan plenamente el sentido de comunidad y la intensidad de la vida de la Universidad.

LUISS Guido Carli es una Universidad comprometida con la excelencia en términos de una considerable inversión en la educación y la investigación. Gracias a su afiliación con Confindustria, la Confederación de Industriales italiana, la Universidad tiene estrechos vínculos con las empresas industriales del país, la mayoría de las cuales operan a nivel internacional. La excelencia en la investigación y enseñanza de la LUISS ha sido confirmada recientemente a través de una evaluación independiente por Il Sole 24 Ore, uno de los principales diarios de la Europa, y la Nationplacing la institución entre los primeros en Italia. desde su fundación LUISS Guido Carli ha jugado un papel clave en el desarrollo económico y cultural de Italia. No sólo ha entrenado líderes de clase mundial sensibles a los valores de la cultura de mercado y las reglas de una democracia moderna, pero también ha hecho importantes contribuciones académicas en los campos de la economía y las finanzas, derecho y ciencias políticas.

Oír hablar de la Escuela de Gobierno LUISS directamente de su Director el Prof. Sergio Fabbrini

Escuela de Gobierno de Andrea Giannone en Vimeo.

¿Por Luiss Guido Carli

LUISS Guido Carli es una universidad multidisciplinaria que ofrece grados en todos los niveles académicos. La atención se centra en los estudios de negocios, la economía, la política y la ley. El campus está situado en el centro de Roma y presenta un ambiente moderno estudio de 7000 estudiantes. Las nuevas instalaciones, que se encuentra dentro de una gran zona semi-parque de Viale Rumania, son un moderno complejo universitario equipada con lo último en tecnología avanzada.

La arquitectura cuenta con espacios abiertos, dinámicos y transparentes que expresan plenamente el sentido de comunidad y la intensidad de la vida de la Universidad. LUISS Guido Carli es una Universidad comprometida con la excelencia que atrae a los mejores talentos (en términos de los estudiantes y profesores) a través de una considerable inversión en la educación y la investigación. Gracias a su afiliación con Confindustria, la Confederación de Industriales italiana, la Universidad tiene estrechos vínculos con las empresas industriales del país, la mayoría de las cuales operan a nivel internacional. En los más de cuarenta años desde su fundación en 1966, LUISS Guido Carli ha jugado un papel clave en el desarrollo económico y cultural de Italia. No sólo ha entrenado líderes de clase mundial sensibles a los valores de la cultura de mercado y las reglas de una democracia moderna, pero también ha hecho importantes contribuciones académicas en los campos de la economía y las finanzas, derecho y ciencias políticas.

Ubicación y Servicios

Estudiar en la Escuela de Gobierno significa ser parte de la comunidad internacional dinámico y de LUISS que comparte esfuerzos académicos, entusiasmo y experiencia. Los estudiantes tienen un papel activo en su educación y pueden contar con una estrecha relación con miembros de la facultad. LUISS tiene muchas oportunidades para que los estudiantes se involucren en el tejido de la Universidad y más allá, incluyendo su propia radio y televisión web, los más importantes de la comunidad estudiante italiano.

Comiendo

Los estudiantes tienen acceso a la cafetería a Viale Rumania campus que tiene el siguiente horario:

  • Almuerzo: de lunes a viernes, 12.00-14.30
  • Cena: de lunes a viernes 19,00 a 20,45
  • Sábado: 12.00-13.30

La cafetería ofrece una comida para llevar servicio está abierto para la cena y los sábados. Es necesario reservar el servicio por 13.30. Los cambios en la apertura de la cafetería horas se publicarán en el tablón de anuncios y en la página web LUISS. En agosto, las cafeterías estarán cerradas. Más información está disponible aquí.

Los correos electrónicos y TI

Unidad de Servicios de TI de la Universidad garantiza el funcionamiento y actualización de los servicios de TI en la LUISS, proporcionando a los estudiantes, profesores y miembros del personal con aplicaciones de software mejoradas. También garantiza la interoperabilidad de plataformas y sistemas aplicados en la educación, la investigación y los servicios administrativos. principales actividades de los servicios de TI 'son:

  • servicios de red y de seguridad
  • asistencia a los usuarios
  • compra de hardware y software
  • la aplicación de las nuevas tecnologías
  • mantenimiento y desarrollo de aplicaciones

Como estudiante de la Escuela de Gobierno, se le proporcionará con una cuenta de correo electrónico y el acceso a varios servicios basados ​​en internet. campus LUISS proporcionan también acceso inalámbrico.

Biblioteca

Escuela de Gobierno Los estudiantes pueden acceder libremente biblioteca LUISS que proporciona un gran conjunto de fuera de línea y en línea de investigación las fuentes, los libros y publicaciones periódicas. Más información acerca de la biblioteca está disponible aquí.

Deportes

Actividad LUISS Deportes tiene como objetivo hacer que los estudiantes participen y se sientan parte de una comunidad a través del mensaje valioso de deportes. Como parte de la Escuela de Gobierno, se puede practicar todo tipo de deportes que van incluyendo baloncesto, fútbol, ​​voleibol, rugby, atletismo. Todas las actividades deportivas se llevan a cabo en la Universidad PALALUISS centro deportivo, en el campo de Acqua Acetosa, que se encuentra a 30 minutos de Viale Rumania campus con el transporte público. Para obtener más información, consulte aquí.

Actividades culturales

Nuestros estudiantes también pueden participar en las diversas actividades culturales organizadas por los estudiantes LUISS tales como, la fotografía y la escritura concursos, laboratorios de teatro. La Universidad también tiene acuerdos con un número de salas de cine en Roma, ofreciendo a los estudiantes cortaron etiquetas de precios o abonos con descuentos. Más información será proporcionada al llegar a la Universidad.

En el campus de atención médica

Los estudiantes pueden acceder a un servicio de atención médica sin costo proporcionado por LUISS y gestionado por el médico dentro de la casa cuyo horario de atención es:

  • Lunes, miércoles, viernes: 15.30-16.30
  • Martes y jueves: 10.00-12.00

En agosto, el servicio de asistencia en el campus está cerrado. El médico también puede ser contactado por correo electrónico y por teléfono.

Servicio de Emergencias Médicas

Hay un servicio médico de emergencia para todos los estudiantes LUISS, que está disponible tanto en el campus y en la casa del estudiante. El servicio es ofrecido por la asistencia médica y se puede obtener en contacto con ellos llamando al número de teléfono gratuito 800 94 94 89.

Agencia de viajes

LUISS Guido Carli ha firmado un acuerdo con la agencia de viajes CTS (Centro Turistico Studentesco e Giovanile) donde los estudiantes pueden beneficiarse de una serie de servicios. Los estudiantes de la Escuela de Gobierno puede comprar una tarjeta de miembro de CTS de 18 €, en lugar de 30 €. CTS miembros reciben la tarjeta de miembro de CTS y la Tarjeta de Estudiante Internacional, que da acceso a descuentos y cortar los precios de billetes de líneas aéreas, trenes, transbordadores, cine y teatro en Italia y en el extranjero. También puede comprar paquetes de vacaciones a cualquier lugar del destination.Details información sobre estos servicios, por favor póngase en contacto con el personal de admisión de la Escuela de Gobierno en la siguiente dirección: Escuela de Gobierno LUISS Via di Villa Emiliani 14 00197 Roma Italia Tel: 0039 06 85225052 / 5065 Fax: 0039 06 85225056 E-mail: sog@luiss.it.More información acerca de los servicios LUISS están disponibles LUISS Internacional Folleto

Acreditación

La Escuela de Gobierno es parte integral de la LUISS Guido Carli. La universidad es una institución académica y de investigación plenamente reconocido por el Ministerio de Educación, Universidad e Investigación de Italia.

Lugares

Roma

LUISS School of Government

Address
Viale Pola 12, 00198 Roma, Italia
00198 Roma, Lacio, Italia
Teléfono
+39 06 85225053