ICBS Business College

Introducción

Lee la descripción oficial

ICBS 40 años de operación exitosa y consistencia académica

ICBS Business College fue fundado en 1977 en Thessaloniki por un equipo de científicos para satisfacer la necesidad de Educación Empresarial. La expansión de acciones en otras ciudades siguió. Desde el primer momento su filosofía se basó en:

  • Educación según los estándares europeos e internacionales más eficientes.
  • Programas de estudio adaptados a las necesidades del mercado y los desarrollos futuros en el entorno globalizado.
  • Personal académico que combina infraestructura académica con experiencia práctica.
  • Enfoque antropocéntrico para desarrollar la inmediatez, las relaciones en un clima educativo fértil para facilitar el aprendizaje.
  • Empleo en los negocios para que las ideas innovadoras y nuevas se creen y, sobre todo, se conviertan en acciones comerciales efectivas.

En colaboración con las Universidades Estatales Británicas (Ulster, Kingston, Winchester) y las acreditaciones de las Organizaciones Internacionales de Reconocimiento Académico (AMBA, QAA, NARIC, PRME), ICBS ha ofrecido y ofrecido programas de pregrado y postgrado.

  • Administracion de Negocios
  • Márketing
  • Gestión Financiera y Contabilidad
  • Ciencias económicas

Contribuye significativamente a la creación de miles de graduados altamente capacitados que manejan con éxito negocios y organizaciones, tanto en el sector privado como público.

ICBS Business College , que opera y ofrece sus programas en Thessaloniki y Athens, continúa apoyando y guiando a estudiantes y graduados, así como a la comunidad empresarial en general en el logro de sus objetivos.

Campus ICBS Thessaloniki

A solo 10 kilómetros del centro de Thessaloniki, se encuentra el campus de Galene en Oreokastro, que ejemplifica 14,000 metros cuadrados de instalaciones de propiedad privada, especialmente diseñadas para apoyar los esfuerzos de maestros y estudiantes en la búsqueda de la excelencia.
ICBS Galene Campus incluye: Clases equipadas con medios audiovisuales y proyectores interactivos, Sala de conferencias con capacidad para 240 personas, Laboratorios de computación, Biblioteca y sala de lectura, Oficinas de administración, Oficinas del personal docente, Salas de conferencias, Oficinas de secretaría, Oficina de ex alumnos, Terrenos deportivos

ICBS Athens City

El ICBS Athens International College se encuentra en el edificio de la Asociación de Administración Griega (EEDE), ubicado en la región de Kato Patisia, Atenas. El complejo alberga un centro de conferencias con capacidad para 390 personas, salas de enseñanza, salas de seminarios, bibliotecas y laboratorios que lo convierten en un entorno ideal que fomenta el aprendizaje en un entorno académico.
Para más información sobre la escuela: www.icbs.gr
Para obtener más información acerca de la Universidad de Winchester: www.winchester.ac.uk

Viviendo en Thessaloniki

Thessaloniki es la segunda ciudad más grande de Grecia, con más de 1 millón de habitantes en su área metropolitana y la capital de Macedonia.
La ciudad de Tesalónica fue fundada en el año 315 aC por Casandro de Macedonia. Una metrópolis importante por el período romano, Salónica fue la segunda ciudad más grande y más rica del Imperio Bizantino. Fue conquistada por los otomanos en 1430 y pasó del Imperio Otomano a Grecia el 8 de noviembre de 1912.
Thessaloniki es el segundo gran centro económico, industrial, comercial y político de Grecia; es un importante centro de transporte para Grecia y el sureste de Europa, especialmente a través del Puerto de Tesalónica. La ciudad es famosa por sus festivales, eventos y una vibrante vida cultural en general, y se considera que es la capital cultural de Grecia.
Eventos como la Feria de Comercio Internacional de Tesalónica y el Festival Internacional de Cine de Tesalónica se celebran anualmente. Thessaloniki fue la Capital Europea de la Juventud 2014. Thessaloniki alberga numerosos monumentos bizantinos notables, incluidos los monumentos paleocristianos y bizantinos de Tesalónica, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como varias estructuras judías romanas, otomanas y sefardíes. La universidad principal de la ciudad, la Universidad Aristóteles, es la más grande de Grecia y los Balcanes.
Thessaloniki es un popular destino turístico en Grecia. En 2013, National Geographic Magazine incluyó Thessaloniki en sus principales destinos turísticos en todo el mundo, mientras que en 2014 Financial Times, la revista FDI (Foreign Direct Investments) declaró a Thessaloniki como la mejor ciudad europea de mediano tamaño en cuanto a capital humano y estilo de vida. Entre los fotógrafos de la calle, el centro de Tesalónica también se considera el destino más popular para la fotografía de calles en Grecia.

Viviendo en Atenas

Atenas es la capital y la ciudad más grande de Grecia. Atenas domina la región de Attica y es una de las ciudades más antiguas del mundo, con una historia registrada que abarca más de 3.400 años y su presencia humana más temprana comenzando en algún lugar entre el 11 ° y el 7 ° milenio AEC. La Atenas clásica fue una poderosa ciudad-estado que surgió junto con el desarrollo marítimo del puerto de El Pireo, que había sido una ciudad distinta antes de su incorporación en el siglo V aC con Atenas. Centro de las artes, el aprendizaje y la filosofía, sede de la Academia de Platón y del Liceo de Aristóteles, es ampliamente conocido como la cuna de la civilización occidental y el lugar de nacimiento de la democracia. En los tiempos modernos, Atenas es una gran metrópoli cosmopolita y central para la vida económica, financiera, industrial, marítima, política y cultural en Grecia. Atenas es hogar de dos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la Acrópolis de Atenas y el monasterio medieval Daphni. Atenas también alberga varios museos e instituciones culturales, como el Museo Arqueológico Nacional, que alberga la colección más grande del mundo de antigüedades griegas antiguas, el Museo de la Acrópolis, el Museo de Arte Cicládico, el Museo Benaki y el Museo Bizantino y Cristiano.
Grecia es uno de los países más baratos de Europa para los extranjeros, tanto para turistas como para estudiantes internacionales. En promedio, necesitaría alrededor de 450-700 EUR / mes para todos los gastos, incluida la acomodación, que es razonable, en comparación con otros destinos europeos (España, Alemania o Italia) donde los costos de vida mensuales promedio oscilan entre 800 y 1,000 EUR.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA

Maestría en Administración de Empresas

Campus Tiempo completo October 2018 Greece Salónica Atenas + 1 más

UN AÑO (12 meses) de posgrado de tiempo completo en Administración. Los módulos y la evaluación (exámenes y tareas) se imparten en inglés, y el título es otorgado por UNIVERSITY OF WINCHESTER, ENGLAND, UK [+]

¡Obtenga su título otorgado por la Universidad de Winchester en Grecia!Visión de conjunto

UN AÑO (12 meses) de posgrado de tiempo completo en Administración. Los módulos y la evaluación (exámenes y asignaciones) se imparten en inglés, y el título lo otorga la UNIVERSIDAD DE WINCHESTER, INGLATERRA, Reino Unido. Las clases se imparten de octubre a junio, tres días al mes durante ocho meses o una semana cada dos meses. . El verano está dedicado a la disertación

Estructura del cursoJefe de operacionesGestión financieraAdministrar informaciónAdministración de recursos humanosMárketingGestión estratégicaEmprendimiento y gestión de pequeñas empresasNegocio globalMétodos de busquedaProyecto (Disertación)Documentos de respaldoUna copia de tu licenciaturaFotos de tamaño pasaporte de 4 colores (3x4,5)Una copia de su pasaporte2 cartas de recomendaciónCurriculum vitaeUn formulario de solicitud completo (proporcionado por la Secretaría)Certificado de idioma inglés... [-]

Contacto

ICBS THESSALONIKI BUSINESS COLLEGE

Dirección Thessaloniki 108
Salónica, Unidad periférica de Tesalónica, Greece

ICBS ATHENS INTERNATIONAL COLLEGE