E-Learning University of Athens

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Nacional y Kapodistriana de Atenas (NKUA) es una parte integral de la tradición intelectual griega moderna, la vida y la presencia internacional. Combina con éxito un antiguo nombre y autoridad establecidos con un desarrollo dinámico y una participación creativa en las letras modernas y la ciencia.

Centro de E-Learning de la Universidad Nacional de Kapodistrian de Atenas

El Programa Complementario de Educación a Distancia (E-Learning) del Centro de Educación Continua y Aprendizaje Permanente de la Universidad Nacional y Kapodistrian de Atenas, en funcionamiento desde 2001, ofrece programas de educación a distancia que vinculan los conocimientos teóricos y académicos con las habilidades prácticas y aplicadas requeridas en sus respectivos campos profesionales.

En los últimos 16 años, el Programa E-Learning ha capacitado a más de 45,000 personas, en más de 250 programas diferentes que cubren una amplia gama de direcciones educativas desde arqueología y filosofía hasta economía. Todos los programas nuevos están diseñados teniendo en cuenta los conocimientos y las habilidades requeridas en el mercado laboral a nivel nacional e internacional a fin de crear un perfil profesional dinámico y competitivo.

Los programas se llevan a cabo únicamente a través de Internet y están dirigidos a todos los grupos de edad. Desde personas que recién comienzan su carrera profesional hasta aquellos que ya trabajan como gerentes de negocios o aquellos que tienen un gran interés en cualquiera de los campos ofrecidos.

Altos académicos y expertos de la Universidad Nacional y Kapodistrian de Atenas participan como Supervisores Académicos de los programas.

El Supervisor Científico del Programa de E-Learning del Centro de Educación Continua y Aprendizaje Permanente de la Universidad Nacional y Kapodistriana de Atenas es el Profesor de Economía de la Universidad Nacional y Kapodistriana de Atenas, Panagiotis E. Petrakis.

Objetivos del e-learning

El objetivo final de nuestros programas es satisfacer las necesidades educativas detectadas y proporcionar las cualificaciones complementarias necesarias a las personas que desean ampliar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades.

Los puntos de crédito para Educación y Formación Profesional (ECVET) se otorgan en la mayoría de los programas, mientras que los graduados, además del Certificado, también reciben el Suplemento del Diploma Europass. El uso de ECVET permite el reconocimiento, la transferencia y la acumulación de puntos de crédito entre programas de diferentes Centros Educativos.

Por qué el e-learning es una buena opción para un aprendiz

  • Mayor acceso y flexibilidad
  • Capacidad de combinar trabajo y educación
  • Reducción del tiempo de viaje y los costos
  • Un enfoque más centrado en el alumno
  • Adquisición de las habilidades del siglo XXI necesarias para el lugar de trabajo
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online Certificados » Ver Health Curso » Ver Health Certificates » Ver Law Certificados »