University Of Evry Val D'Essonne - UEVE

Introducción

Leer la descripción oficial

La Universidad de Evry ofrece formación en la mayoría de las disciplinas (excluida la salud) desde la licenciatura hasta el doctorado. También está desarrollando cursos de formación profesional en estrecha relación con el mundo socioeconómico, que rápidamente la eleva al primer rango de las universidades francesas en términos de número de estudiantes en formación en la educación superior.

Desde su inicio, establece este doble requisito. El primero es de alcance internacional: apoyar a nuestros laboratorios para que estén al más alto nivel mundial en sus especialidades mientras se capacita a generaciones de futuros investigadores a través de la investigación. El segundo traduce en acción nuestra responsabilidad social: participar en la emancipación de los jóvenes a través de una formación de mayor cualificación y convertirlos en ciudadanos y egresados, dispuestos a integrarse en la sociedad y el mundo profesional, siguiendo principios republicanos.

La Universidad de Evry está totalmente integrada en la Universidad de Paris-Saclay como universidad miembro asociado. Esta universidad también asocia la UVSQ (Universidad de Versalles Saint-Quentin-en-Yvelines), 4 grandes écoles, el Instituto de Altos Estudios Científicos y 6 Organizaciones Nacionales de Investigación. En la región suroeste de Ile-de-France, su propósito es construir una universidad de investigación intensiva de clase mundial (15% de la investigación en Francia) y fortalecer el acceso a la educación superior para tantas personas como sea posible. La gran mayoría de nuestros títulos de maestría y todos nuestros doctorados son ahora títulos con el sello "Université Paris-Saclay".

Lugares

Courcouronnes

Address
Boulevard François Mitterrand,23
91000 Courcouronnes, Isla de Francia, Francia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: