Schiller International University - Florida, Heidelberg, Madrid, Paris

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde su fundación hace cuatro décadas, Schiller International University ha preparado a hombres y mujeres para puestos de liderazgo, gubernamentales y de servicios en un sinnúmero de países. patrimonio mundial de Schiller, programas internacionales, lugares cosmopolitas y profesores con experiencia continúan atrayendo a estudiantes de todo el mundo. Schiller International University ofrece estudiantes y graduados de una variedad de grados, incluidos los de asociado, licenciatura y programas de maestría, con las ventajas de una educación estadounidense. La instrucción en todas las escuelas está en Inglés. Los estudiantes pueden optar por estudiar en el extranjero en varios campus durante su educación en Schiller. Además, la mayoría de nuestros programas se ofrecen en línea. La ventaja de Schiller

  • Estudio en una universidad que celebra cincuenta años como un pionero y líder en educación global.
  • Una universidad de enseñanza superior con cuatro lugares del campus: Heidelberg (Alemania), París (Francia), Madrid (España), y Largo (Florida, EE.UU.). Los estudiantes también tienen una opción de aprendizaje a distancia a través de Schiller en línea.
  • Programas de grado de Bachelor y Master de que consiste en cursos universitarios enfocados, a un mes de que permiten a los estudiantes a inscribirse y comenzar sus estudios en cualquier mes. En Schiller, no hay necesidad de esperar a una "ingesta tradicional de septiembre» para comenzar su educación: se puede comenzar en cualquier momento durante todo el año.
  • No hay problemas de transferencia de créditos de un campus a otro. Estudiar en ninguna en absoluto de los campus de Schiller y ampliar sus credenciales globales.
  • Los programas con perspectiva global que proporciona habilidades para el lugar de trabajo de hoy.
  • Actividades culturales y sociales donde se llega a conocer a sus compañeros estudiantes y desarrollan amistades a nivel mundial para toda la vida. En Schiller, creemos que la educación se produce dentro y fuera del aula. El mundo es suyo para explorar.
  • Una universidad donde se sabe que el personal y los profesores - y se preocupan por ti.
  • Una comunidad global con alumnos de todo el mundo. Una Global University Desde 1964, Schiller International University, una universidad estadounidense, ha ofrecido a los estudiantes una experiencia de educación verdaderamente global y multicultural dentro estimulante, desafiando los ambientes en lugares cosmopolitas de la Alemania, Francia, España, Reino Unido y Estados Unidos. Schiller International University Heidelberg La experiencia en el Heidelberg Campus le proporcionará oportunidades únicas para desarrollar habilidades interculturales extraordinarias, para adquirir una gran riqueza en todo el mundo en el conocimiento, y lo más importante, hacer amistades duraderas en todo el mundo. De hecho, es este intercambio de experiencias multiculturales que se traduce en todo el mundo convirtiéndose en un estudiante internacional en lugar de ser visto como un extranjero. Schiller Internacional de la Universidad de Madrid Madrid Campus de Schiller ofrece uno de los programas más internacionales de España, con estudiantes de numerosos países que disfrutan de programas de grado completos, ayuda financiera y becas, además de una amplia gama de actividades extracurriculares. El campus recientemente se trasladó a un edificio neoclásico que fue la residencia de un miembro de la familia real española. Situado en la calle Serrano - considerada una de las zonas más elegantes de Madrid - en la Plaza de la República Argentina, el campus está rodeado de restaurantes y embajadas, colegios internacionales y centros culturales. Schiller Internacional de la Universidad de París Desde tiempos inmemoriales, París ha atraído a gente de todo el mundo y cautivado y generaciones de estudiantes, entre otros inspirado. ¿Qué mejor lugar para estudiar que en París? Con su primera clase, la red de transporte de alta velocidad, también se puede explorar todo lo que Francia tiene para ofrecer, así como otros lugares históricos de toda Europa. Animamos a todos a desarrollar su educación dentro y fuera del aula -y Schiller International University en París le apoyará en cada paso. Schiller Internacional Universidad Largo, Florida, EE.UU. El campus principal de la Universidad Internacional Schiller en Largo, Florida, ofrece la auténtica experiencia de la universidad americana para estudiantes de todo el mundo. Largo del campus de la Universidad Internacional Schiller consiste en una estructura de una sola edificio moderno y acogedor. Nuestras modernas instalaciones incluyen una biblioteca, laboratorio de computación y acceso inalámbrico a Internet está disponible en todo el campus. Una gran sala de estudiantes junto a la biblioteca permite la relajación y la socialización en la escuela, aunque muchos estudiantes pueden optar por cruzar la calle para Largo Central Park, con su exuberante follaje, agradables vistas e instalaciones de ocio. vivienda de apartamentos cercano ofrece alojamiento para estudiantes, tiendas, supermercados y numerosos restaurantes están a poca distancia.

Lugares

París

Address
Schiller International University Paris Campus 9, rue Yvart
75015 París, Isla de Francia, Francia

Heidelberg

Address
Schiller International University Heidelberg Campus Zollhofgarten 1
69115 Heidelberg, Baden-Wurtemberg, Alemania

Madrid

Address
Schiller International University Madrid Campus Calle Serrano 156 (Plaza de la Republica Argentina)
28002 Madrid, Comunidad de madrid, España

Largo

Address
Schiller International University Florida Campus 8560 Ulmerton Road
33771 Largo, Florida, Estados Unidos de América

Tampa

Address
Tampa, Florida, Estados Unidos de América