LISAA Paris

Introducción

Lee la descripción oficial

Lisaa Escuela de Diseño es una Grande Ecole en una escala humana. Fundada en 1986 por Michel Glize, hoy Lisaa es una referencia en el mundo de la educación de las artes aplicadas.

Tener estudió arquitectura, Michel Glize quería crear un taller para estudiantes que se preparan para los exámenes competitivos para la entrada en las escuelas de arte Grande Ecole. Como tal, se estableció el Atelier de Sèvres en 1979. A raíz de este éxito, pasó a Lisaa encontrado, inicialmente ofreciendo cursos de diseño espacial y el diseño de moda. En este momento, sólo había cuatro escuelas de París que ofrecen cursos de diseño.

Lisaa se convirtió rápidamente en una referencia en el campo. Con la enseñanza orientada a la nueva tecnología, un equipo estable de profesores y una atención particular que presta a la inserción profesional de los estudiantes, la escuela creció rápidamente, atrayendo a profesionales reconocidos (con personalidades tales como Sonia Rykiel participar como juez en los exámenes viva) y nuevas ramas siendo fundada fuera de París: "Lisaa abrió escuelas en París, Rennes, Nantes y Estrasburgo y recientemente en Nueva Delhi y Bangalore, en la India. En el corazón de los pequeños talleres a escala humana, en las escuelas en el centro de la ciudad, los estudiantes adquieran los conocimientos y técnicas que les permitan integrar el mundo profesional. "Hoy Lisaa es una institución, reconocida no sólo en el medio profesional, sino también por el Ministerio francés de Cultura y Comunicación. Con 2200 estudiantes, repartidos en siete sitios diferentes, Lisaa es una de las mayores escuelas de diseño francés. Su red internacional constituye una referencia para las empresas. Más de 200 puesto de trabajo y ofertas de empleo de ir en línea cada mes.

Establecido en 1986, Lisaa es hoy una de las escuelas de diseño más grandes de Francia. La escuela ofrece a los estudiantes la posibilidad de expresar sus talentos del diseño en los campos de la moda, la arquitectura interior, diseño, diseño gráfico, juegos de vídeo o animación.

Proporcionar a los estudiantes una calificación RECONOCIDOS

Lisaa es uno de los pocos institutos educativos privados adicionales para ser reconocido por el Ministerio de Cultura y Comunicación de Francia. Los cursos que se imparten en Lisaa cubren todos los campos de la profesión del diseño y están certificados por un título del estado (BTS) y títulos que figuran en el Registro francesa de certificaciones profesionales (RNCP) (grado II / Bac + 3/4 años de educación superior)

OFRENDA DE VANGUARDIA ENSEÑANZA

Nuestro personal no son sólo los profesores, sino también a los profesionales en activo. Este fundamento en la realidad del mercado y la evolución continua de las prácticas y tendencias permite Lisaa para llegar a una tasa de éxito que es significativamente más alto que el promedio nacional, en particular para las calificaciones de BTS.

FORMULACIÓN DE PROFESIONALES adaptado al mercado TRABAJO

La enseñanza en Lisaa se basa en la interacción constante entre los estudiantes, profesores y profesionales, complementados con talleres, exámenes viva y prácticas de trabajo. Lisaa es uno de los más valorados por las escuelas de selección de personal, que asisten a la final de los exámenes viva año para buscar futuros talentos. Como resultado, seis meses después de graduarse, el 82% de los alumnos Lisaa han encontrado empleo en el sector en el que se realizaron los estudios.

La adaptación del apoyo a cada estudiante

Lisaa se centra en las lecciones en el formato de talleres de un estilo de enseñanza donde el intercambio y la discusión están en el centro de aprendizaje. A lo largo de sus estudios en Lisaa, cada estudiante se beneficia de apoyo de un tutor individual. Directores de los estudios y los profesores están siempre disponibles para escuchar a sus alumnos. Llevan a cabo reuniones uno-a-uno y evaluaciones personalizadas para que cada estudiante progrese de la mejor manera ya su propio ritmo.

Alimentar la RED DE EGRESADOS

La escuela se mantiene en contacto con los graduados, que son los enlaces más activos en la red de profesionales de Lisaa. Sus experiencias ayudan a formar graduados a ser cada vez cada vez más adaptado al mercado de trabajo y también permitir que los recién graduados para encontrar ofertas de trabajo.

La apertura de oportunidades TODO EL MUNDO

La reputación de Lisaa se basa en el intercambio con el mundo exterior. Establecido en París y Francia regional, Lisaa también ha abierto las escuelas a nivel internacional.

La admisión a Lisaa París para estudiantes internacionales depende de la presentación de un portafolio de trabajo personal y una entrevista cara a cara. la capacidad artística y técnica de cada estudiante se evalúa, además, sobre todo, a su curiosidad, conocimiento artístico, la motivación y la idoneidad en lo que respecta a los aspectos específicos de las disciplinas en las artes aplicadas.

Lugares

París

Address
Paris Fashion 13 rue Vauquelin
75005 París, Isla de Francia, Francia

París

Address
Paris Interior Architecture & Design 8 square Henri Delormel
75014 París, Isla de Francia, Francia

París

Address
Paris Graphic Design 62 boulevard Arago
75013 París, Isla de Francia, Francia

París

Address
Paris Animation & Video Games 7 rue Armand Moisant
75015 París, Isla de Francia, Francia