Western University Of Health Sciences

Introducción

Leer la descripción oficial

Western University Of Health Sciences ocupa un lugar único en el firmamento de la educación superior estadounidense. Fundada en una filosofía de cuidado humanista y compasivo, y a menudo impulsada por poco más que optimismo, energía e ideas, la Universidad ha evolucionado durante un lapso de 41 años desde una pequeña universidad en un solo edificio, con un puñado de estudiantes y profesores, en la universidad de posgrado en ciencias de la salud más completa de los Estados Unidos.

De las consecuencias de una batalla de más de una década por parte de los médicos osteópatas de California para determinar su propio destino, surgió una pequeña pero ambiciosa facultad de medicina, la Facultad de Medicina Osteopática del Pacífico (COMP), que cobró vida en septiembre de 1977, con una oficina alquilada. en un centro comercial abandonado en Pomona, California como su hogar. Al timón de esta incipiente empresa estaba Philip Pumerantz, PhD, un educador de toda la vida, antiguo profesor universitario y consultor educativo reclutado de la Asociación Estadounidense de Osteopáticos, donde fue Director de Educación, para convertirse en presidente de la nueva universidad. Con la ayuda de su esposa, Harriet, los tres hijos de la pareja y un grupo pequeño pero enérgico de médicos osteópatas de California, el Dr. Pumerantz pasó el próximo año reclutando estudiantes, profesores y personal, y remodelando escaparates vacíos para uso educativo, de modo que en septiembre 1978 COMP podría dar la bienvenida a su clase inaugural: 36 almas en total.

Lugares

en línea Estados Unidos de América

Address
East 2nd Street,309
91766 Pomona, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: