University of Tampa College of Natural and Health Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Lema: Conectar - Transformar - Tener éxito

Las ciencias brindan la oportunidad de exploración y descubrimiento en la búsqueda de nuevos conocimientos, la comprensión de los sistemas en el mundo físico y natural, y para mejorar la condición humana. Con los desafíos que enfrenta el mundo, nunca ha habido un mejor momento para seguir una educación en ciencias, atención médica o estudios deportivos. Los científicos, técnicos y cuidadores tienen una gran demanda. La Facultad de Ciencias Naturales y de la Salud ofrece planes de estudio rigurosos y de alta calidad diseñados para preparar a los estudiantes para los desafíos y oportunidades que se avecinan.

Departamentos universitarios

  • Biología
  • Química, Bioquímica y Física
  • Ciencias de la salud y desempeño humano
  • Enfermería
  • Médico Asistente de Medicina
  • Gestión deportiva

Nuestros profesores son excelentes maestros, tanto en el aula como trabajando con los estudiantes de forma individual. UT ha invertido mucho en el desarrollo de las instalaciones y laboratorios de enseñanza e investigación de nuestra universidad. La facultad, no los estudiantes de posgrado, imparten todos los cursos de laboratorio en todos nuestros departamentos.

Nuestra universidad fomenta continuamente las relaciones con organizaciones en el área metropolitana de Tampa Bay y en otros lugares para brindar a los estudiantes la oportunidad de realizar una pasantía, ser voluntario o interactuar con profesionales que trabajan en el campo elegido. Cada departamento también ofrece cursos de estudio en el extranjero que los estudiantes pueden tomar para obtener créditos para su título.

Estado de la misión

La Facultad de Ciencias Naturales y de la Salud (CNHS) ofrece un plan de estudios riguroso y de alta calidad para preparar a una población diversa de estudiantes para los rápidos avances en ciencias, salud y estudios deportivos. La facultad y el personal brindan una educación transformadora incrustada en una cultura de respeto y positividad, que prepara a los estudiantes para los desafíos y oportunidades que enfrentarán. A través de asociaciones, colaboraciones y conexiones, nuestra facultad, el personal y los estudiantes participan en investigación, práctica clínica y becas, investigación interactiva y experimental, y oportunidades de aprendizaje de pasantías que cultivan el éxito.

Lugares

Tampa

The University of Tampa

Address
The University of Tampa 401 W. Kennedy Blvd.
33606 Tampa, Florida, Estados Unidos de América
Teléfono
+1 813-253-3333