University of North Dakota College of Arts and Sciences

Introducción

Leer la descripción oficial

El lugar de trabajo actual es exigente. Los empleadores están asignando un mayor nivel de responsabilidad a los empleados y les piden que utilicen habilidades más amplias que en el pasado.

Con una educación en artes liberales de la UND, te graduas con la alfabetización tecnológica requerida y las habilidades de comunicación y pensamiento crítico para prosperar. Estará preparado para cambiar de trabajo o incluso de carrera si es necesario.

La Facultad de Artes y Ciencias de la UND educa a la persona en su totalidad. Si bien el impulso para fomentar los campos STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) es importante, es insuficiente. La especialización estrecha está más que limitada a los graduados, en última instancia, puede retrasar o descarrilar sus carreras en una economía que exige pensadores estratégicos y tomadores de decisiones innovadores.

Sobre la base de esta base a través de Estudios Esenciales, los estudiantes de la Facultad de Artes y Ciencias realizan cursos rigurosos en uno de los 18 departamentos u 11 programas especiales. Cada departamento o programa es diferente, creando una combinación única de aprendizaje liberal y aplicado en cada campo respectivo. A través del contexto de cada departamento o programa, los estudiantes de artes liberales desarrollan conocimientos y habilidades que abarcan todas las disciplinas.

Lugares

Grand Forks

Address
North Columbia Road,501
58203 Grand Forks, Dakota del Norte, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte