The Pennsylvania State University Pennsylvania College of Technology

Introducción

Leer la descripción oficial

La evolución de esta institución durante el último siglo refleja su compromiso de lograr una visión de liderazgo inspirado.

Comenzó en Williamsport, Pensilvania, como un programa técnico vocacional que obtuvo elogios nacionales por sus esfuerzos para combatir el desempleo durante la Gran Depresión.

Creció hasta convertirse en el Williamsport Technical Institute de renombre mundial, que se convirtió en la base de Williamsport Area Community College, una de las primeras universidades comunitarias en Pensilvania y la única dedicada a la educación técnica práctica.

Cuando fue desafiado por los requisitos de patrocinio dentro del sistema de colegios comunitarios, el colegio continuó su evolución y crecimiento a través de una afiliación única con Penn State, lo que condujo al establecimiento del Colegio de Tecnología de Pensilvania en 1989.

Ahora, como filial de una misión especial de Penn State, Penn College se ha ganado su posición como la principal universidad técnica del estado y persigue la visión de convertirse en un líder nacional en educación de tecnología aplicada.

Lugares

Williamsport

Address
College Avenue,1
17701 Williamsport, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte