Texas A&M University College of Architecture

Introducción

Leer la descripción oficial

La creatividad, la innovación y las actividades académicas son los sellos distintivos de nuestros programas.

La Facultad de Arquitectura ofrece una educación de primer nivel en una amplia gama de disciplinas que abordan desafíos críticos y complejos en nuestros entornos naturales, construidos y virtuales. Después de graduarse, los estudiantes están equipados para convertirse en líderes en sus campos y marcar la diferencia en el mundo.

Nuestros programas de pregrado y posgrado en arquitectura, arquitectura paisajística, planificación urbana, ciencias de la construcción, desarrollo de terrenos y propiedades, y visualización se encuentran consistentemente entre los mejores de la nación, encabezando las listas de las escuelas más elitistas y destacándose entre las costosas instituciones privadas. Nuestros planes de estudio incluyen los fundamentos tradicionales de cada disciplina, así como la colaboración interdisciplinaria y oportunidades de aprendizaje de alto impacto, como estudios en el extranjero, pasantías profesionales y apoyo de por vida de la Red Aggie.

Como parte de una institución de investigación de primer nivel, la Facultad de Arquitectura brinda a los estudiantes de pregrado y posgrado experiencia en la vida real y de campo trabajando junto con investigadores de la facultad en sus laboratorios, centros de investigación e institutos, enfocándose en una variedad de áreas que incluyen el diseño de instalaciones de atención médica, vivienda, preservación histórica, resiliencia y recuperación ante amenazas, y liderazgo en las industrias de diseño y construcción.

Lugares

Estación de la Universidad

Address
77840 Estación de la Universidad, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte