Syracuse University - S.I. Newhouse School of Public Communications

Introducción

Leer la descripción oficial

La escuela Newhouse en la Universidad de Syracuse es una de las principales escuelas de comunicaciones del país donde los estudiantes talentosos vienen a estudiar y aprender de los mejores profesionales de la industria. Nos enorgullecemos de la educación del más alto calibre posible gracias a una facultad increíble y con visión de futuro y unas instalaciones de vanguardia. Ofrecemos 11 programas de maestría profesional en comunicaciones públicas, la mayoría de los cuales se pueden completar en un año calendario.

Historia

  • 1934: Escuela de Periodismo fundada en la Universidad de Syracuse.
  • 1964: Se abre el primer edificio, Newhouse 1
  • 1971: la Escuela de Periodismo se fusiona con el Departamento de Televisión y Radio; renombrada Escuela de Comunicaciones Públicas SI Newhouse
  • 1974: Se abre el segundo edificio, Newhouse 2
  • 2007: Se abre el tercer edificio, Newhouse 3
  • 2014: Se abre el Studio and Innovation Center, con Dick Clark Studios y Alan Gerry Center for Media Innovation

Decano
Mark Lodato

Facultad
Más de 80 facultades de instrucción a tiempo completo y 50 profesores adjuntos

Personal
Aproximadamente 50 empleados a tiempo completo y 10 a tiempo parcial

Alumnos
Más de 27.000

Inscripción
Aproximadamente 1.900 estudiantes universitarios, 200 estudiantes residenciales de maestría, 200 estudiantes de maestría en línea y 13 estudiantes de doctorado

Instalaciones
La escuela Newhouse está ubicada en un complejo de tres edificios de 250,000 pies cuadrados que incluye aulas de vanguardia, estudios profesionales, un centro de noticias digitales, un auditorio de 300 asientos, un centro de investigación y una suite para estudiantes de doctorado. y oficinas, un ala de educación ejecutiva, un café y muchos espacios para reuniones formales e informales y colaboración entre estudiantes, profesores y personal.

Acreditacion

La Escuela de Comunicaciones Públicas SI Newhouse es una de las más de 100 escuelas de comunicación masiva acreditadas por el Consejo Acreditador de Educación en Periodismo y Comunicaciones Masivas (ACEJMC). Nuestra participación voluntaria en la autoevaluación y la revisión externa ayuda a garantizar que los estudiantes de Newhouse reciban constantemente una excelente preparación para sus futuras carreras en la industria de las comunicaciones. Nuestra acreditación refleja nuestro compromiso con nueve estándares que se traducen en clases pequeñas, experiencias prácticas de aprendizaje, una introducción a la ley de comunicaciones, asesoramiento integral y desarrollo profesional, y una sólida base de artes liberales. Para obtener más información sobre la acreditación y por qué es importante, visite el sitio web del Consejo de Acreditación de Educación en Periodismo y Comunicaciones Masivas .

Lugares

Siracusa

Address
215 University Place
13244-2100 Siracusa, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte