Otterbein University

Introducción

Leer la descripción oficial

Otterbein es una universidad de artes liberales acreditada regionalmente. Desde su fundación en 1847, Otterbein ha sido reconocida por sus ideales que marcan el ritmo, su innovador plan de estudios integradores, se encuentra entre las primeras instituciones de educación mixta del país y su compromiso de servir al bien público. Ubicado en el pintoresco Westerville, Ohio, a solo minutos del centro de Columbus, somos un lugar perfecto para que los estudiantes de pregrado y posgrado encuentren pasantías y oportunidades para establecer contactos en todo el mundo.

Westerville es una comunidad residencial de 36,000 residentes en el lado noreste de Columbus, Ohio, que ofrece un ambiente de pueblo pequeño con todas las comodidades y oportunidades de una gran ciudad. El campus de 140 acres de Otterbein está acentuado por el histórico Towers Hall, que fue construido en 1872 y está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Aproximadamente 3,000 hombres y mujeres de todo Estados Unidos y varios países extranjeros.

Otterbein ofrece una selección de más de 70 especializaciones y 44 menores, así como cursos de estudio individualizados. También ofrecemos cinco programas de posgrado en administración de empresas, educación y enfermería, incluido nuestro título de doctor en práctica de enfermería.

Lugares

Westerville

Address
South Grove Street,1
43081 Westerville, Ohio, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte