North Greenville University

Introducción

Leer la descripción oficial

North Greenville University (NGU) es una institución privada de artes liberales afiliada a la Convención Bautista de Carolina del Sur y reconocida como una de las universidades cristianas conservadoras más notables del sudeste e incluso de la nación.

En el corazón de North Greenville University encuentra una comunidad centrada en Cristo de profesores y miembros del personal genuinos y solidarios comprometidos a brindar a cada estudiante una experiencia educativa de calidad y oportunidades prácticas para el crecimiento espiritual y el servicio en el campus de la comunidad local y alrededor de la mundo.

NGU presenta más de 50 opciones de títulos de pregrado, pregrado en línea y posgrado, y los estudiantes pueden completar sus cursos en los campus o completamente en línea.

North Greenville University existe para glorificar a Dios cultivando graduados equipados para servir como líderes transformadores para la iglesia y la sociedad.

North Greenville University es una institución mixta de artes liberales que brinda oportunidades de educación superior en un ambiente cristiano. La universidad se esfuerza por preparar a los estudiantes para que se conviertan en mejores miembros contribuyentes de la sociedad educando a la persona en su totalidad mediante la integración de la disciplina académica, un estilo de vida cristiano y una experiencia cultural enriquecida, al tiempo que ofrece a los estudiantes las mejores oportunidades para el crecimiento espiritual, la formación académica y el servicio cristiano. Cristo debe ser el centro del campus para la educación cristiana y el desarrollo del carácter cristiano. North Greenville University ofrece educación de calidad en un entorno bíblicamente sólido y centrado en Cristo.

Lugares

Tigerville

Address
North Tigerville Road,7801
29688 Tigerville, Carolina del Sur, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: