Kodiak College

Introducción

Leer la descripción oficial

Poner a los estudiantes en primer lugar mediante la enseñanza innovadora, el apoyo individualizado y el servicio receptivo a las necesidades de la comunidad.

Kodiak College es parte del sistema estatal de educación superior pública de la Universidad de Alaska. En 1987 cambió de su designación anterior como colegio comunitario a un colegio ampliado de la Universidad de Alaska Anchorage.

Misión

Con un enfoque local y conexiones globales, Kodiak College es una comunidad de estudiantes vibrante y centrada en el estudiante.

Visión

Kodiak College , UAA, pone a los estudiantes en primer lugar a través de una enseñanza innovadora, apoyo individualizado y servicio receptivo a las necesidades de la comunidad.

Académica

Kodiak College ofrece numerosos cursos de crédito académico que conducen a la aprobación ocupacional y certificados de pregrado y títulos asociados, y pueden transferirse a otras universidades. Además de los cursos tradicionales del campus, hay una variedad de formatos de cursos alternativos que incluyen cursos de aprendizaje electrónico sincronizados, a su propio ritmo y basados en la web. Los cursos de enriquecimiento académico, vocacional, recreativo y personal brindan una amplia gama de opciones para los estudiantes de Kodiak College . Kodiak College también brinda servicios de extensión a la Guardia Costera de los EE. UU., El Centro para Personas de la Tercera Edad de Kodiak, las escuelas locales y las comunidades rurales de Kodiak.

La coordinación con otras agencias amplía los programas de instrucción disponibles para los adultos locales. Se brindan cursos y talleres especializados en cooperación con agencias como el Distrito Escolar del Municipio de Kodiak Island, la Asociación de Nativos del Área de Kodiak, el Centro de Ciencias Marinas y Mariscos de Kodiak, la Guardia Costera de los Estados Unidos, el Centro de Crisis y Recursos para Mujeres, la Cámara de Comercio y otros.

Lugares

Kodiak

Address
Benny Benson Drive,117
99615 Kodiak, Alaska, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: