Chambers College

Introducción

Leer la descripción oficial

Chambers College es un ministerio de la Iglesia Bautista Reforma en Greeley, Colorado. Chambers College es una institución cristiana cuyos programas están autorizados por la Comisión de Educación Superior de Colorado. El programa de Chambers College combina cursos residenciales con estudios independientes guiados.

El propósito de Chambers College es proporcionar un marco y supervisión para los estudiantes cristianos que desean avanzar en sus habilidades y conocimientos en un programa de grado estructurado. Deseamos lograr este propósito dando a los estudiantes la máxima flexibilidad en la búsqueda de la educación que necesitan para lograr las metas que Dios les ha propuesto.

El programa de Chambers College está diseñado para brindar una amplia exposición a una amplia gama de oportunidades ministeriales y fundamentos espirituales para que los estudiantes estén bien preparados para ser eficaces en muchos ámbitos de la vida. Deseamos preparar a los estudiantes con una cosmovisión espiritual en la que cada decisión o acción de la vida se mida por el estándar de cómo afectará el Reino de Dios. Se presta especial atención a ministrar las necesidades únicas de nuestro día.

Los estudiantes con corazones decididos a servir a Cristo y su Reino encontrarán una oportunidad educativa flexible y asequible en Chambers College que los ayudará a convertirse, en palabras de Oswald Chambers, en "los más atléticos espiritualmente y en la mejor forma de lucha moral".

Lugares

Greeley

Address
Reformation Baptist Church
1300 9th St
Greeley, CO 80631

80631 Greeley, Colorado, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: