California Institute of Integral Studies

Introducción

Leer la descripción oficial

En línea o en el campus, nuestra visión educativa se basa en valores progresistas. El enfoque holístico de becas de nuestra universidad comprende cuatro escuelas y 25 programas de grado que combinan el rigor académico, la conciencia y la espiritualidad para fomentar el crecimiento personal y profesional.

g

En CIIS , se enalt = "gaalt =" ge en temas vitales para usted, para el mundo de hoy, y para su alt = "crecimiento personal, explorando las conexiones profundas que los unen. Puedes estudiar en alt = "licenciatura graduada e innovadora y acreditada dealt =" gree proalt = "gramos, todo en un académico rialt =" gorous settinalt = "g.

Hemos construido nuestra reputación en 50 años de educación transformadora, como una Universidad única que prepara a los estudiantes con el conocimiento, la experiencia y el desarrollo profesional para enfrentar los desafíos de hoy y comprender las complejidades de nuestro rápido cambio. = "ginalt =" g mundo.

En CIIS , te encuentras con una comunidad diversa y animada de estudiantes que honra múltiples formas de teachinalt = "g, learninalt =" g y knowinalt = "g. Participas en clases pequeñas con profesores comprometidos con tu educación.


CIIS ofrece 25 programas académicos, organizados en cuatro escuelas.

Combinando el aprendizaje con la tecnología

California Institute of Integral Studies programas de grado en línea California Institute of Integral Studies ( CIIS ) combinan aprendizaje personalizado y tecnología de CIIS para brindar una experiencia de aprendizaje única. Nuestros 8 programas de grado en línea comienzan cada semestre con intensivos residenciales en el Área de la Bahía de San Francisco. En los intensivos residenciales, los estudiantes se unen a los miembros de la facultad durante 3 a 7 días emocionantes de talleres, presentaciones, asesoramiento de la facultad y aprendizaje colaborativo.

Luego, los estudiantes continúan su curso de estudio en nuestro entorno multimedia en línea, impartido por profesores de CIIS , todos líderes de opinión e innovadores en sus campos.

Estado de la misión

California Institute of Integral Studies ( CIIS ) es una universidad acreditada que se esfuerza por encarnar el espíritu, el intelecto y la sabiduría al servicio de las personas, las comunidades y la tierra. CIIS expande los límites de los programas de grado tradicionales con estudios transdisciplinarios, interculturales y aplicados que utilizan enfoques pedagógicos cara a cara, híbridos y en línea. Al ofrecer un entorno de aprendizaje personal y una comunidad de apoyo, CIIS proporciona una excelente educación multifacética para personas comprometidas con transformarse a sí mismas, a los demás y al mundo.

¿Qué es la Educación Integral?

Los estudios integrales son una respuesta a la creciente necesidad de sintetizar los aspectos fragmentarios del pensamiento y la cultura contemporáneos en un todo significativo. La perspectiva integral, concebida por los fundadores de CIIS como la personificación de una síntesis creativa de los valores más elevados de Oriente y Occidente, ha crecido hasta abarcar el estudio de las tradiciones y experiencias de todo el mundo. Los estudios integrales en CIIS abarcan todos los aspectos del aprendizaje: el intelectual, el experimental y el aplicado.

Al brindar una educación integral para un mundo cambiante, el Instituto crea e integra conocimientos más allá de los confines de las disciplinas académicas tradicionales. CIIS valora la diversidad cultural, las múltiples formas de conocimiento, la espiritualidad, el sentido de comunidad, los ideales emancipatorios y la sostenibilidad ecológica, desarrollando una comunidad de aprendizaje reflexiva e innovadora. Al explorar la interacción de la mente, el cuerpo y el espíritu, la educación integral conecta las dimensiones espiritual y práctica de la vida intelectual. La integración de las tradiciones de sabiduría presenta una evolución de la conciencia que nunca ha sido más relevante y crucial que en la actualidad.

Esto es algo de lo que puede hacer aquí:

  • Explore tradiciones de conocimiento de muchas culturas y puntos de vista, mientras experimenta algunas de las visiones más avanzadas del futuro.
  • Toma cursos que te ofrezcan formas amplias de ver el mundo.
  • Benefíciese de un modelo educativo interdisciplinario.
  • Inscríbase en programas de posgrado únicos en su tipo en la Escuela de Psicología Profesional y Salud y la Escuela de Conciencia y Transformación.
  • Estudie en línea en programas de posgrado en los campos innovadores de Estudios Transformativos y Liderazgo Transformativo.
  • Reúnase los fines de semana en el programa de finalización de BA en Estudios Interdisciplinarios con cohortes muy unidas.
  • Brinde terapia a la comunidad de San Francisco mientras realiza una pasantía bajo la supervisión de médicos experimentados en los centros de asesoramiento de CIIS .
  • Crea prácticas o proyectos culminantes que te sumerjan en colaboraciones con las comunidades que estudias.

Lugares

San Francisco

California Institute of Integral Studies

Address
1453 Mission Street
San Francisco, CA 94103

94103 San Francisco, California, Estados Unidos de América
Teléfono
+1 415-575-6100

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte