Boston University Wheelock College of Education & Human Development

Introducción

Leer la descripción oficial

Wheelock College se fusionó formalmente con la Universidad de Boston. Un aspecto significativo de esta fusión fue la creación de la Facultad de Educación y Desarrollo Humano Wheelock de la Universidad de Boston, una nueva facultad en la Universidad de Boston que combina muchos de los recursos y programas del antiguo Wheelock College y la Facultad de Educación de la Universidad de Boston.

Como BU Wheelock, buscaremos establecernos como una escuela de educación líder entre nuestros compañeros. Haremos esto apoyando la excelencia académica y el éxito entre nuestros estudiantes, construyendo un cuerpo docente cuya investigación, enseñanza y experiencia clínica no tengan paralelo, y formando asociaciones significativas con comunidades y organizaciones que comparten nuestro deseo de servir a estudiantes de todas las edades. y fondos mejor.

A lo largo de este proceso, y en todos nuestros esfuerzos, nos basaremos en el legado histórico de la fundadora de Wheelock College, Lucy Wheelock, y en la reputación ascendente de la Escuela de Educación de BU.

Todos nuestros programas lo sumergen en el conocimiento especializado único para cada disciplina o campo y lo equipan con las habilidades profesionales necesarias para convertirse en un gran educador. Llevamos todo un paso más allá con apoyo y tutoría a lo largo de sus experiencias de campo tanto a nivel local como internacional en aulas urbanas y suburbanas.

Lugares

Brookline

Address
Hawes Street,43
02446 Brookline, Massachusetts, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: