IE Law School

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

IE Foundation es una organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar el impacto de IE a través de la aplicación de sus propios recursos y la colaboración con socios estratégicos. Creada en 1997, la Fundación ha estado promoviendo activamente los valores de emprendimiento, diversidad, inclusión e innovación de la institución durante más de veinte años, con un énfasis especial en las humanidades como un aspecto fundamental de nuestro enfoque de la educación superior. Nuestras acciones y objetivos se pueden agrupar en cuatro áreas principales:

  • Proporcionar recursos y crear iniciativas tanto internas como colaborativas que mejoren la calidad de la educación en IE.
  • Apoyar proyectos de investigación aplicada con un alto impacto social y educativo que agreguen valor a la comunidad académica y a la sociedad en general.
  • Financiación de programas de becas para personas con talento.
  • Fomentar una cultura de conciencia social y participación comunitaria mediante la promoción de iniciativas de acción social que apoyen la diversidad y la comunicación intercultural.

Todo esto es posible gracias al apoyo constante de los estudiantes, las familias, los exalumnos, el personal y los socios de IE. Su generosidad es la fuerza impulsora del éxito de la Fundación IE. Con el apoyo de esta increíble comunidad, trabajamos incansablemente para alcanzar nuestras metas, mejorar nuestras operaciones, promover nuestros valores y ampliar las oportunidades educativas y profesionales disponibles para todos.113565_people-woman-coffee-meeting.jpgInicio Fotos / Pexels

Facultad de Derecho

IE Law School ofrece una educación legal de primer nivel, innovadora, orientada globalmente y multidisciplinaria que rompe las barreras tradicionales para dar forma a los profesionales legales del futuro.

La escuela se beneficia de un enfoque intensivo en la tecnología en términos de contenido y métodos de aprendizaje que promueve una mentalidad empresarial en los estudiantes para transformar la práctica de la ley y genera un conocimiento relevante de las áreas relacionadas con los negocios para crear valor.

En IE, no hay excusa para no involucrarse.

¿Ha considerado alguna vez tocar a su actor interno al participar en una charla TEDx, aquí mismo en el Campus? ¿Qué te parece probar el buceo en Alicante? ¿Quieres interpretar una de tus propias canciones en un Talent Show? No importa qué despierte su interés, nuestros más de 80 clubes y organizaciones estudiantiles lo tienen cubierto. ¡Nunca hay un momento aburrido en IE!

La tremenda historia de orgullo y espíritu de la Universidad se ha reflejado a lo largo de décadas con eventos y programas en todo el campus. Así que únase, diviértase y sea parte de los eventos y tradiciones de IE. Recordar el pasado y de dónde venimos nos fundamenta como comunidad y como institución y dónde estamos hoy. Abrazar la historia de esta gran universidad y participar en nuestros eventos tradicionales durante todo el año. Siempre estamos buscando nuevas ideas y nuevos estudiantes. Traiga a sus amigos y únase a la diversión de mantener vivas estas ricas tradiciones en el campus.

Lugares

Madrid

Address
C/ María de Molina, 11 28006
Madrid, Comunidad de madrid, España

Segovia

Address
C/ Cardenal Zúñiga, 12 40003
Segovia, Castilla y leon, España