GBSB Global Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Global Business School de Barcelona (GBSB) es una organización educativa creada para desafiar a las nuevas circunstancias económicas ya los nuevos tiempos. La escuela de negocios se ha situado en el número 1 en Europa en la Guía de las Escuelas de sostenibilidad y ha sido reconocido como líder en educación global por la revista Newsweek en diciembre de 2012. GBS Barcelona ha sido la única escuela de posgrado en España invitado a participar en el Concurso Internacional de Ética del caso en California, junto con las universidades como Oxford, INSEAD, la Universidad de California - Irvine, etc, donde sus estudiantes se convirtieron en finalistas y ganó el primer lugar en la competencia, logrando así el reconocimiento internacional de la calidad de la educación que se imparte en el Global Business School de Barcelona.

GBSB ha sido reconocido por Microsoft en 2017 como la primera y única escuela oficial de Microsoft en España, GBSB ha hecho avances destacados en la experiencia del aula digital, transformando el ambiente de aprendizaje de los estudiantes y dotándoles de herramientas que ir muy lejos.

Además, en noviembre de 2013, Global Business School de Barcelona se ofreció para convertirse en un socio académico oficial de la Comisión Europea durante los Días Europeos de Desarrollo, un foro privilegiado en la política y el desarrollo mundiales. De nuevo, fue la única escuela de negocios de España que ha logrado este mérito, junto con 20 de las mejores universidades de todo el mundo.

Global Business School Barcelona está reconocida como una de las más innovadoras escuelas de negocios en Europa, donde el plan de estudios refleja la demanda del mercado actual. También es la única escuela de negocios en España que enseña a los estudios regionales tales como "Haciendo Negocios en África", "Haciendo Negocios en América Latina", etc.

El alumnado es muy internacional, lo que representa más de 65 nacionalidades diferentes. La escuela cuenta con socios estratégicos en los EE.UU., Reino Unido y Suiza, que garantiza la movilidad de estudiantes y profesores flexible.

Global Business School de Barcelona está acreditado por el Servicio de Acreditación de Escuelas Internacionales, Universidades (ASIC) - reconocido por el Ministerio del Interior del Reino Unido y aprobado por Ofsted, el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior.

  • GBS Barcelona es la única escuela de negocios de España reconocido como un socio académico oficial de la Comisión Europea; - GBS Barcelona es un miembro oficial del Consejo Europeo para la Formación Empresarial; - GBS Barcelona fue reconocido como un líder en la educación de negocios por la revista Newsweek en 2012; - GBS Barcelona fue la primera escuela de negocios de Europa enumerado por la organización de Escuelas de sostenibilidad; - Nuestro programa de MBA está clasificado por sus programas verdes y éticos; - Nuestros estudiantes ganaron el más prestigioso Concurso Internacional de Ética de Negocios Estudio de caso en California, con el segundo lugar de ir a los estudiantes de la Universidad de Oxford; Estudiar en la EGB Barcelona ofrece: - visitas industriales únicos a compañías multinacionales en su campo de estudio; - Aula de Microsoft ofrece una enseñanza digitales sin precedentes y ambiente de aprendizaje; - Posibilidad de trabajar en un laboratorio de la empresa con otras empresas de nueva creación; - Estudio de idiomas adicionales; - Reuniones con ejecutivos de diferentes empresas que vienen a la escuela como oradores invitados; - Las clases con profesores con amplia experiencia de trabajo; - Estudio Global de viajes a las Naciones Unidas, Organización Mundial del Comercio y otras organizaciones importantes con una posibilidad de asegurar prácticas; - Enfoque educativo innovador haciendo hincapié en el conocimiento práctico; - Asistencia y asesoramiento de carrera; - El acceso a la empresa de consultoría universitaria para iniciar su negocio; - Máster Europeo con 60 créditos reconocidos por el proceso de Bolonia de Educación Superior; Estudiar en Barcelona tiene las siguientes ventajas: 1. Barcelona es # 1 en Europa para la calidad de vida y la claridad de medio ambiente (European Cities Monitor 2011, 2012 Calidad de Vida Ciudad Mundial - Encuesta Mercer) 2. Barcelona es # 1 en el mundo por el nivel de infraestructura y desarrollo urbano (ciudades con los ciudadanos de 2011, Ernst & Young).
  1. La región de Cataluña, en Barcelona es la capital, contribuye significativamente al PIB español. El crecimiento del PIB de Cataluña es actualmente del 3,3%, mucho más alta que en Europa, en promedio. Las exportaciones de Cataluña son 42,2 mm €, más alto que en cualquier otra región de España.

  2. El distrito "22 @ Barcelona" es un centro tecnológico en Barcelona, ​​que, durante los últimos diez años, se convirtió en el hogar de más de 7.000 empresas y la innovación tecnológica. Otros dos centros tecnológicos, Parc d'Alba y Delta BCN / BZ, atraen a las empresas internacionales de todo el mundo.

  3. Barcelona es sexto en Europa por el atractivo y la comodidad para hacer negocios (Encuesta Europea de Atracción de 2011, Ernst & Young), 13 en el mundo para la competitividad de las empresas, número 12 en el mundo para atraer la inversión extranjera, y el 10 en el mundo por la cantidad de información científica Los estudios publicados en revistas académicas (Observatori 2013 de Barcelona); 6. Barcelona es segundo en Europa (después de Londres) para ser promovido como un centro de negocios y tercero en Europa (después de Londres y París) por ser un centro de negocios importante de Europa (European Cities Monitor 2011); 7. Barcelona es segundo en el mundo para la celebración de diferentes jornadas y congresos (Ciudad y País Informe Mundial 2011, ICCA) internacionales. Barcelona es el anfitrión de la anual de Mobile World Congreso, que atrae a miles de empresas internacionales que trabajan en la industria móvil.

  4. Además, Barcelona se encuentra en las cinco ciudades más turísticas de Europa y atrae a millones de turistas cada año.

Lugares

Madrid

Address
Plaza de San Diego, s/n, Alcala de Henares
28801 Madrid, Comunidad de madrid, España

Programas