CEU Universities CEU Educational Group

Introducción

Leer la descripción oficial

La Universidad Abat Oliba CEU se fundó en 2003 en Barcelona. Es una institución basada en los ideales de la Asociación Católica de Propagandistas (Asociación Católica Propagandística). El principio fundamental de todas sus iniciativas es la vocación de servicio a la sociedad catalana, que sigue el espíritu cristiano y, por tanto, la inviolable dignidad de la vida humana.

El marco educativo de la UAO CEU en materia de transmisión de conocimiento ofrece una excelente formación académica en el aula. Se pone el foco en la realidad, en la sociedad donde los estudiantes se desarrollarán profesionalmente. La comunidad académica en su conjunto se involucra en la consecución de este objetivo.

Por ello, la UAO CEU promueve entre sus alumnos un compromiso ético con la sociedad, especialmente con los indefensos o desfavorecidos. Creemos en la “Universidad como lugar de formación solidaria” (Papa Francisco). Todos los miembros de la comunidad universitaria de la UAO CEU deben ser conscientes de que la excelencia en la formación y la investigación no es más que un llamado a la responsabilidad y una actitud decidida a favor de los demás.

Lugares

Barcelona

Address
Carrer de Bellesguard,30
08022 Barcelona, Cataluña, España

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte