Middlesex University Dubai

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestro pasado

Middlesex se estableció como una universidad en 1992. Ahora es ampliamente considerado como un excelente proveedor internacional de educación superior con credenciales académicas sobresalientes y graduados altamente empleables y exitosos.

La historia de la Universidad de Middlesex comenzó a fines de la década de 1880 cuando dos instituciones educativas abrieron sus puertas en el norte de Londres: St Katherine's College y la Hornsey School of Arts and Crafts. Ambos pasarían a formar parte del Middlesex Polytechnic, fundado en 1973. Middlesex recibió el título de 'Universidad', por Royal Assent, en 1992.

Fechas clave en la historia de Middlesex:

  • 1878 - Se abre St Katherine's College en Tottenham y ha estado funcionando durante más de un siglo.
  • 1882 - Fundación de la Escuela de Artes y Oficios de Hornsey
  • 1901 - Comienza el Instituto Técnico Ponders End (todavía el hogar de los programas de Ciencias Sociales de la Universidad)
  • 1939 - Se abre el Instituto Técnico Hendon en Burroughs, Hendon. El campus más popular de la Universidad, muy rejuvenecido, continúa operando aquí
  • 1947 - Trent Park College of Education se abre para capacitar a los maestros necesarios en el período de posguerra. Los maestros todavía están entrenados en el campus de Trent Park
  • 1962 - Se abre el Nuevo Colegio de Habla y Drama
  • 2005 - Middlesex University abre su primer campus en el extranjero en Dubai, EAU
  • 2010 - Doctor de la Universidad - Sr. Misho Ravic
    • La Middlesex University London confiere un doctorado honorario al fundador de la Middlesex University Dubai y copresidente de la junta directiva de la Middlesex University Dubai , el Sr. Misho Ravic. Doctor of the University es el más alto honor de la universidad.

Nuestro presente

Middlesex University es una universidad dinámica con una reputación de innovación y excelencia en la enseñanza y la investigación.

Middlesex University Dubai es el primer campus en el extranjero de la internacionalmente reconocida Universidad Middlesex en Londres. El campus, que abrió sus puertas en enero de 2005, cuenta con más de 3.000 estudiantes de más de 100 nacionalidades y ofrece programas de pregrado y posgrado en una amplia variedad de materias.

Somos una universidad verdaderamente global comprometida con satisfacer las necesidades y ambiciones de una gama de estudiantes cultural e internacionalmente diversa, al proporcionar programas académicos desafiantes respaldados por investigaciones innovadoras, becas y prácticas profesionales. Preparamos a nuestros estudiantes para que sean personas profesionales y capacitadas para el mundo moderno, comprometidas con el aprendizaje permanente y capaces de contribuir a las comunidades en las que viven y trabajan.

Además de tener todas las ventajas asociadas con ser una universidad británica, los estudiantes del campus de Dubai pueden beneficiarse de todas las oportunidades que ofrece una ciudad moderna en rápido desarrollo en el corazón de Medio Oriente, mientras experimentan las diversas nacionalidades y culturas que conforman la población de Dubai El campus está ubicado en el Dubai Knowledge Park, ocupando amplias aulas y áreas de estudio dentro de cuatro edificios. Dubai Knowledge Park se creó en 2003 para instituciones internacionales que promueven el aprendizaje. Middlesex University Dubai estudiantes de Middlesex University Dubai , por lo tanto, tienen la oportunidad de participar en una comunidad estudiantil mucho más amplia.

Nuestro futuro

Middlesex pretende ser una universidad global y construir sobre su destacada reputación como proveedor internacional de educación superior de calidad. Middlesex es un importante reclutador de estudiantes internacionales en nuestro campus en Dubai y el campus de Londres. Más de veinte oficinas con personal permanente en todo el mundo ayudan a los futuros estudiantes con todos los aspectos de su planificación y aplicación de educación superior.

Middlesex también trabaja en asociación con algunas de las universidades internacionales más prestigiosas y otros proveedores de educación. Los programas de Middlesex se imparten en más de 100 instituciones en todo el mundo.

Durante la próxima década, la Universidad tiene la intención de abrir más campus de Middlesex fuera del Reino Unido y continuar desarrollando y proporcionando, trabajando en colaboración, una educación superior sobresaliente.

Reputación e impacto

Middlesex University Dubai es el primer campus en el extranjero de la internacionalmente reconocida Universidad Middlesex en Londres.

Las credenciales de calidad de la Universidad de Middlesex son sobresalientes. La Universidad de Middlesex es auditada por la Agencia de Garantía de Calidad (QAA) del Reino Unido para la Educación Superior y el campus de Dubai es una parte integral de este proceso de auditoría. Nuestro campus de Dubai está sujeto a los mismos procedimientos rigurosos de garantía de calidad que le han valido a la Universidad de Middlesex el mayor respaldo posible de la QAA.

Middlesex University Dubai también está autorizada por la Autoridad de Conocimiento y Desarrollo Humano (KHDA) del gobierno de Dubai. Además, la Junta Internacional de Garantía de Calidad de la Universidad de KHDA revisa todos los programas que se ofrecen en Dubai para garantizar que la calidad de los programas que se imparten en Dubai sea equivalente a los del campus de Londres.

Los programas académicos en Dubai tienen el mismo sistema de validación y monitoreo que en Londres, con los mismos exámenes tomados simultáneamente en ambas ciudades. Por lo tanto, los títulos de pregrado y maestría con honores otorgados a los estudiantes del campus de Dubai son idénticos a los obtenidos por los estudiantes en los campus de Londres, y los estudiantes generalmente pueden transferirse entre los campus si lo desean.

Ya sea en Londres o en Dubai, los estudiantes de la Universidad de Middlesex están preparados para un papel importante en la economía global.128288_pexels-photo-70292.jpeg Tim Gouw / Pexels

Auditoría institucional realizada por la Agencia de Garantía de Calidad del Reino Unido (QAA) para Educación Superior

La Universidad de Middlesex ha confirmado la calidad y los estándares de su provisión por la Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior (QAA) en el Reino Unido. El QAA revisa las universidades del Reino Unido para proporcionar información pública sobre el mantenimiento de los estándares académicos y sus procesos de auditoría son respetados a nivel mundial por su solidez. Las revisiones de educación superior de QAA son realizadas por expertos de otras universidades y colegios. Cada equipo de revisión incluye un revisor estudiantil porque QAA cree que los estudiantes deben ser socios en el aseguramiento de la calidad de su educación. Más recientemente, un equipo de revisores de QAA visitó la Universidad de Middlesex en octubre de 2015 y juzgó que sus estándares académicos, la calidad y la mejora de sus oportunidades de aprendizaje para los estudiantes y la calidad de la información sobre sus oportunidades de aprendizaje cumplen con las expectativas del Reino Unido.

El anterior informe de revisión de la Universidad de Middlesex publicado en 2009 identificó como 'buena práctica' la atención meticulosa dada al establecimiento, desarrollo e integración del campus de la Universidad de Dubai. El panel elogió a Middlesex Dubai por los métodos meticulosos y la atención detallada a los asuntos de calidad, y quizás lo más importante para asegurar que las oportunidades de aprendizaje en Dubai sean comparables a las disponibles para los estudiantes en Londres.

En 2014, QAA realizó una Revisión de la Educación Transnacional (TNE) en los EAU que dio como resultado un informe positivo para Middlesex University Dubai . El apoyo pastoral y académico brindado a los estudiantes fue una fortaleza particular observada en la revisión. La revisión encontró que "los estudiantes tienen una variedad de oportunidades para comprometerse con los empleadores durante sus estudios con la empleabilidad integrada en el plan de estudios y las actividades extracurriculares proporcionadas". El informe también ofreció un reconocimiento de 'una creciente cultura de investigación' en el campus. Una variedad de estudiantes de toda la universidad participó en esta revisión y su contribución fue fundamental para ofrecer al QAA una visión de las fortalezas de nuestro campus.

El Times Higher Education citó que, según la Review of UK Transnational Education en los Emiratos Árabes Unidos, publicada el 4 de junio, “Solo dos proveedores, [incluidos] ... Middlesex, son fácilmente reconocibles como campus universitarios [que ofrecen] la gama de instalaciones a estudiante esperaría de un campus en el Reino Unido ". (Times Higher Education, 12 de junio de 2014)

El QAA es un organismo independiente que proporciona un servicio integrado de garantía de calidad para las instituciones de educación superior del Reino Unido. La Agencia promueve la confianza pública de que la calidad de la provisión y los estándares de los premios en la educación superior están siendo salvaguardados y mejorados. Las revisiones de la Agencia cubren la educación superior pública y privada en universidades y colegios, incluidos los arreglos para la colaboración con socios extranjeros; y evaluando la calidad y los estándares de enseñanza y aprendizaje a nivel de materia. Estas actividades dan como resultado informes que están disponibles para el público, como publicaciones impresas y en su sitio web.

128479_pexels-photo-1438072.jpegBuro Millennial / Pexels

Autoridad de Conocimiento y Desarrollo Humano del Gobierno de Dubai

Middlesex University Dubai está autorizada por la Autoridad del Conocimiento y Desarrollo Humano del Gobierno de Dubai (KHDA). Establecida en 2006 por decreto real, la KHDA es responsable de la licencia y el aseguramiento de la calidad en todo el continuo de educación y desarrollo humano que abarca escuelas e instituciones de educación superior en el Emirato de Dubai.

Además de la licencia anual, todos los programas de Middlesex University Dubai son revisados por la Junta Internacional de Garantía de Calidad Universitaria de KHDA o UQAIB, que es una Junta de académicos influyentes y expertos en garantía de calidad de todo el mundo a los que se les ha asignado la responsabilidad de establecer estándares a través de la educación superior internacional que se ofrece en el Emirato. Las revisiones realizadas por UQAIB requieren esencialmente que la Universidad demuestre que la calidad de los programas que se imparten en Dubai es equivalente a la de los campus de Londres.

Middlesex MBA encabeza el ranking del programa MBA Forbes Middle East en Dubai

La revista Forbes Middle East en su edición de marzo de 2012 clasificó al MBA de Middlesex como el MBA número uno en Dubai. El ranking superior es una afirmación de los atributos únicos del Middlesex MBA que son:

  • Título en el Reino Unido con un completo programa de gestión empresarial.
  • Una cohorte multicultural que funciona en una variedad de industrias y negocios.
  • Excelente profesorado a tiempo completo con experiencia en la industria con sede en Dubai
  • Una gama de especializaciones: excelencia empresarial, finanzas, negocios internacionales, marketing y operaciones
  • Profesores invitados de las principales empresas internacionales.
  • Cuatro experiencias de aprendizaje aplicado y cuatro actividades de desarrollo de habilidades ejecutivas, fuera del aula.
  • Experiencia internacional con un viaje de campo internacional bien establecido a París, Milán o Shanghai.
  • Una gama de evaluaciones prácticas para cada módulo distribuidas durante el período
  • Un MBA basado en proyectos que puede llevarse más lejos en la creación de un negocio o tiene aplicaciones de consultoría.

QAA verifica cómo las universidades y colegios del Reino Unido mantienen el estándar de su provisión de educación superior. El logotipo de diamantes QAA y 'QAA' son marcas registradas de la Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior.

126794_pexels-photo-3184291.jpegfauxels / Pexels

Lugares

Dubai

Address
Dubai Knowledge Park - Blocks 4, 16, 17 & 19,
P.O. Box 500697

Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos