Khalifa University of Science and Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

La recién creada Khalifa University of Science and Technology combina el Instituto Masdar de Ciencia y Tecnología, la Universidad de Ciencia, Tecnología e Investigación de Khalifa y el Instituto del Petróleo en una institución de investigación de clase mundial, que integra a la perfección la investigación y la educación para producir mundo. Líderes y pensadores críticos en ciencia aplicada e ingeniería. La Universidad de Khalifa se esfuerza por ser un líder entre las universidades de investigación intensiva del siglo XXI mientras cataliza el crecimiento de la economía del conocimiento en rápido desarrollo de Abu Dabi y los Emiratos Árabes Unidos.

KU Vision

KU pretende ser un catalizador para el crecimiento de la economía del conocimiento en rápido desarrollo de Abu Dhabi y los Emiratos Árabes Unidos, un destino educativo de elección y un líder mundial entre las universidades de investigación intensiva del siglo XXI.

Prioridades estratégicas

Khalifa University of Science and Technology ha identificado las siguientes prioridades estratégicas clave:

  • Educación de clase mundial: preparar a los futuros líderes con un estándar reconocido internacionalmente.
  • Investigación influyente: produce investigación de clase mundial con relevancia local e impacto internacional.
  • Catalizador para el desarrollo económico: enriquecer la economía nacional a través de la innovación y la comercialización de la investigación.

Misión ku

Como una institución intensiva en investigación de clase mundial, KU:

  • Establecer nuevos estándares en educación, investigación y becas que beneficiarán a los EAU y al mundo.
  • Drive Abu Dhabi y los Emiratos Árabes Unidos como destino de conocimiento y motor para el crecimiento socioeconómico a través de la traducción activa de la investigación a la economía de la nación.
  • Integre perfectamente la investigación y la educación para producir líderes mundiales y pensadores críticos en ciencias aplicadas, ingeniería, administración y medicina.
  • Continuar innovando e integrando el estándar global en métodos de aprendizaje y descubrimiento.
  • Construya una comunidad diversa de individuos orientados al servicio, ambiciosos y talentosos, a través de un entorno que fomente y nutra la investigación creativa, el pensamiento crítico y los valores humanos.
  • Capacite a la comunidad con habilidades prácticas y sociales, visión para los negocios y una capacidad de aprendizaje de por vida que enriquecerá la fuerza laboral del país.

Lugares

Abu Dhabi

Khalifa University of Science and Technology

Teléfono
+971- 2 401 8000