University of Nicosia

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Nicosia (CINU, para abreviar) es el lugar donde usted puede construir su futuro.

El Centro de Información es la universidad más grande de Chipre, con más de 11.000 estudiantes, de más de 70 países de todo el mundo, que se reúnen en un espacio de aprendizaje innovador y transformador.

Situado en Nicosia, la capital del país, y con presencia en otras 18 ciudades de todo el mundo, que son impulsados ​​por nuestra búsqueda de la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje, la innovación, la investigación, la tecnología y un ambiente académico en continua evolución.

Autorizamos a nuestros estudiantes e inculcar en ellos la confianza para hacer un impacto en el mundo.

Muchos de nuestros programas de grado y los departamentos fueron los primeros de su tipo en Chipre. Con el tiempo, varios programas tales como Medicina, Relaciones Internacionales, Contabilidad, Derecho y Arquitectura, se han convertido en algunos de los más bien considerado en Chipre y en la región. Hoy en día, los nuevos programas de los Centros de Información se centran en la investigación de vanguardia, que nos hace líderes mundiales en ciertos campos, como en nuestra iniciativa muy exitosa en moneda digital / Tecnología Blockchain.

La internacionalización es un componente central de la estrategia de UNIC. Esto incluye la colaboración para programas de grado de movilidad de los estudiantes, y las oportunidades para los estudiantes de post-graduación en la academia o la industria, con el fin de compartir conocimientos y capacidades de los distintos países. La primera y más grande programa médico en Chipre se creó en colaboración con St George, Universidad de Londres. Hoy en día, la Escuela de Medicina atrae a más de 500 estudiantes de todo el mundo. En Grecia, ofrecemos varios másters conjuntos con las mejores universidades griegas: Universidad Aristóteles de Tesalónica, Universidad de Patras y la Universidad Abierta Helénica. Estos son algunos de los programas de grado más populares de Grecia. Nuestra intención es seguir activamente nuestras asociaciones con las principales universidades de todo el mundo, tanto en la parte delantera y la investigación académica.

Lugares

Nicosia

University of Nicosia

Address
46 Makedonitissas Avenue, Engomi P.O.Box 24005
1700 Nicosia, Nicosia, Chipre
Teléfono
+357 22 841500

Atenas

Address
Atenas, Atenas central, Grecia

Programas

Cursos para ejecutivos
MA