Southwestern University of Finance and Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundado en 1925, localizado en Chengdu
La única universidad orientada a los negocios en el oeste de China incluida en el " Proyecto 211"

Acreditación o reconocimiento por agencias nacionales o internacionales

- Miembro de la Fundación Europea para el Desarrollo Gerencial (2010) - "Equipo Nacional Docente Destacado en Administración de Empresas" del Ministerio de Educación (2010) - Clasificado No. 7 en Economía Aplicada en el ranking nacional del Ministerio de Educación y No.1 en China occidental (2009) - Clasificado No. 7 en Contabilidad en el ranking nacional del MOE y No. 1 en China Occidental (2010) - Clasificado No. 1 en Finanzas en el ranking nacional del MOE (2003) - Reconocido como uno de los "Diez Mejores de China" Escuelas de negocios competitivas para programas de MBA "por la Asociación China de MBA (2010)

  • Otorgado "20 años de MBA Educación, la mejor escuela de negocios" por la Asociación China de MBA (2011)

    Sobre Chengdu

    Uno de los centros económicos, de transporte y comunicación más importantes en el oeste de China. En 2006, China Daily lo nombró la cuarta ciudad más habitable de China.

    Una metrópoli internacional con una gran reputación por su próspero negocio, su esencia cultural e histórica, hermosos lugares pintorescos y un entorno de vida favorable.

    Chengdu se está posicionando para ser un centro financiero para el oeste de China y ha atraído exitosamente a las principales instituciones financieras internacionales
    es decir, Citigroup, HSBC, Standard Chartered Bank, ABN AMRO, BNP Paribas, JPMorgan Chase y The Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ, ANZ Bank, etc.

    Más de 250 empresas de la lista Fortune 500 habían establecido sucursales en Chengdu, clasificándolas en primer lugar en cuanto a la cantidad de empresas Fortune 500 en China Central y Occidental:
    es decir, JP Morgan Chase, Henkel y GE, Intel, Cisco, Sony, Toyota, Motorola, Ericsson y Microsoft, etc.

    Ciudad natal de Panda: Se fundó un centro de cría e investigación de pandas gigantes en los suburbios del norte de Chengdu. Es el único de su tipo en el mundo que se encuentra en un área metropolitana, que atrae a casi 100.000 visitantes cada año.

    El aeropuerto de Chengdu se encuentra a 20 km del centro de Chengdu y es uno de los principales centros aéreos de China, recientemente clasificado como el cuarto en volumen de pasajeros. Sirve vuelos a / desde la mayoría de las principales ciudades de China y algunos destinos internacionales como Ámsterdam, Bangkok, Hong Kong, Katmandú, Osaka, Phnom Penh, Kuala Lumpur, Seúl, Abu Dhabi, Melbourne, Frankfurt, Londres, San Francisco y Singapur, etc.

Lugares

Chengdu

Address
Guanghua Campus
Chengdu, Sichuan, China

Chengdu

Address
Liulin Campus
Chengdu, Sichuan, China

Berlina

Address
Berlina, Berlina, Alemania