Lee la descripción oficial

Acerca de STL

Peking University School of Transnational Law ("STL") es única en China y única en el mundo, y ofrece un título de JD de estilo americano completamente en inglés, junto con un título de JM chino. Ambos planes de estudios son ricos en cursos que enfatizan el derecho y la práctica transnacionales, el derecho y las tradiciones jurídicas chinas, y otros cursos de vanguardia diseñados para equipar a los graduados de STL de todas las nacionalidades para el liderazgo en el siglo XXI.119053_DJI_0182.JPG

Universidad de Peking

La Universidad de Pekín ("PKU") es una de las universidades de investigación más distinguidas del mundo. The Times of Higher Education ha nombrado a PKU como la universidad número 1 en China, la universidad número 1 en todas las naciones BRIC, la universidad número 2 en toda Asia y la 27ª universidad más reconocida académicamente en el mundo.

Estudiantes, Facultad y Carreras

Los principales estudiantes de todo el mundo compiten por la admisión a STL. La facultad multinacional de la Facultad de Derecho incluye académicos y profesionales de renombre mundial de China, Estados Unidos, la UE y otros países. Los graduados de STL son muy solicitados para ocupar puestos en importantes firmas de abogados y corporaciones multinacionales, firmas de abogados y corporaciones chinas líderes, grandes empresas estatales y ONG internacionales líderes.

Currículo de vanguardia

El programa de doble titulación JD / JM de STL tiene cuatro años. El currículo de JD, que se imparte íntegramente en inglés, tiene un contenido similar al de los currículos de JD de las mejores escuelas de derecho de EE. UU., Con una profundidad adicional en la historia legal y la legislación chinas. El plan de estudios JM ofrece cursos básicos de derecho chino y se imparte principalmente en chino. La mayoría de los estudiantes chinos se inscriben en el programa de doble titulación JD / JM de STL; la mayoría de los estudiantes internacionales se inscriben en el programa JD de tres años de STL. Ambos currículos enfatizan las habilidades y el conocimiento de la abogacía para el siglo XXI: (i) la ley y la práctica transnacionales, (ii) la competencia intercultural y (iii) las responsabilidades profesionales de los abogados en estos contextos. Ninguna escuela de derecho de ninguna parte equipa mejor a los graduados para el sector privado, el sector público o el trabajo legal de interés público en China, los Estados Unidos, el Reino Unido o las naciones de la Commonwealth británica.

El programa consta de al menos tres cuartas partes del estudio a tiempo completo en residencia y un segundo año para pasantías, estudios continuados o proyectos de investigación a discreción del estudiante. Aunque el título se confiere al final de dos años, es posible completar la residencia después de uno.119054_DJI_0118.JPG

Oportunidades de educación internacional

La experiencia de STL es intrínsecamente multinacional e intercultural, sin abandonar el hermoso campus de la Facultad de Posgrado de Shenzhen. Al mismo tiempo, los estudiantes de STL disfrutan de múltiples oportunidades para estudiar en el extranjero en las principales facultades de derecho de todo el mundo con las que PKU y STL disfrutan de las relaciones de intercambio.

Líderes globales

Los graduados de STL emergen de sus años de estudio como abogados equipados de manera única para el liderazgo en el mundo interconectado de hoy, con un profundo conocimiento y comprensión de las leyes y tradiciones legales chinas y occidentales y con las habilidades prácticas necesarias para el éxito intercultural. Peking University School of Transnational Law (STL) ofrece un título de Juris Doctor (JD), de conformidad con un programa de tiempo completo de tres años basado en un plan de estudios JD comparable al ofrecido en los Estados Unidos. El idioma de instrucción es el inglés. El programa también incluye un curso electivo de cuarto año, dedicado a una encuesta de derecho chino, con instrucción en chino mandarín. Los cursos de derecho chino están abiertos principalmente a estudiantes de China continental o que posean la habilidad necesaria en mandarín. Ambos planes de estudios enfatizan las habilidades y el conocimiento de la abogacía para el siglo XXI: (i) derecho y práctica transnacionales, (ii) competencia intercultural y (iii) las responsabilidades profesionales de los abogados en estos contextos. Ninguna escuela de leyes en ningún lugar equipa mejor a los graduados para el sector privado, el sector público o el trabajo legal de interés público en China, los Estados Unidos, el Reino Unido o las naciones de la Commonwealth británica.

119052_DJI_0048-1.jpg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Peking University School of Transnational Law
Address
Peking University School of Transnational Law, Room 410, 2199 Lishui Road, Peking University, University Town Xili, Nanshan District
518055 Shenzhen, Guangdong, China
Sitio web
Teléfono
86 (755) 2603 2287