Peking University HSBC Business School (PHBS)

Introducción

Lee la descripción oficial

Durante más de 100 años, la Universidad de Pekín ha sido una institución de aprendizaje de élite, reconocida internacionalmente como uno de los principales centros de excelencia académica de China. Fundada en 2004, como la Escuela de Graduados de Negocios de la Universidad de Pekín Shenzhen, la escuela pasó a llamarse Peking University HSBC Business School (PHBS) en agosto de 2008.

PHBS busca no solo construir sobre las inspiradoras tradiciones de la Universidad de Pekín, y traer su presencia histórica al sur y al exterior del país, sino también desarrollar su propia reputación como líder internacional en educación empresarial.

PHBS-20190918-25" src="https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/q_auto,f_auto,w_743,c_limit/element/13/135857_SEEN-PHBS-20190918-25.jpg" alt="SEEN-PHBS-20190918-25" data-json="{"author":"©Peking University HSBC Business School","author_url":"","source":""}" />

Campus

Con su campus principal ubicado en la próspera ciudad empresarial de Shenzhen, China , e inmediatamente adyacente al centro financiero de Hong Kong, la escuela de negocios se encuentra en el corazón de una de las áreas metropolitanas más prometedoras del mundo. Pocas otras regiones en China ofrecen un entorno más adecuado para una institución destinada a convertirse en la principal escuela de negocios de posgrado de este país. Además, con la internacionalización como su objetivo, PHBS ha dado un paso audaz al abrir un nuevo campus en Boar's Hill, Inglaterra , a tres millas al sur de Oxford City.

Programas

Actualmente, PHBS ofrece 3 programas de maestría (administración, finanzas y economía) en su campus de Shenzhen y 2 programas de maestría Reino Unido-China (finanzas y administración), en los que los estudiantes pasan el primer año de sus maestrías en el campus del Reino Unido, y sus segundo año en el campus de Shenzhen en China, junto a pares chinos y en un ambiente de diálogo intercultural.

PHBS-20190918-30" src="https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/q_auto,f_auto,w_743,c_limit/element/13/135858_SEEN-PHBS-20190918-30.jpg" alt="SEEN-PHBS-20190918-30" data-json="{"author":"©Peking University HSBC Business School","author_url":"","source":""}" />

Currículums

Los planes de estudio del programa se imparten en inglés y se centran en un aprendizaje de materias en profundidad, con cursos que incluyen tanto un enfoque global como una perspectiva china. Los estudiantes no solo obtienen una profunda apreciación de la cultura china, sino que también tienen una comprensión más profunda de hacer negocios en China, haciéndolos más competitivos en el mercado laboral y encontrando oportunidades para abrir un negocio en este país dinámico. Además, los programas PHBS Reino Unido-China son una gran oportunidad para que los estudiantes, no solo tengan capacitación especializada y cursos interdisciplinarios, sino también una experiencia en varios países y una exposición intercultural en profundidad.

Facultad y centros de investigación.

Con más de 80 docentes internacionales con doctorados de las mejores universidades de todo el mundo y todos comprometidos a educar a los estudiantes de PHBS para que sean líderes en sus campos, PHBS continúa ganando su reputación como una institución de excelencia académica y libertad. Además, PHBS actualmente está comisionado con 10 centros de investigación , como teoría de marketing, liderazgo, emprendimiento, modelos de negocios, gestión de riesgos e investigación financiera. Además, el ganador del Premio Nobel de Economía, el profesor Thomas Sargent, se ha unido a PHBS para realizar investigaciones como jefe del "Instituto Sargent de Economía y Finanzas Cuantitativas". Además, el reconocido economista chino, el profesor Fan, se unió a PHBS como jefe del "Instituto de Investigación de la Ruta de la Seda Marina", con una investigación centrada en la iniciativa más nueva de China, "One Belt One Road".

Guiada por su inquebrantable compromiso con la excelencia, PKU HSBC Business School es única entre sus pares en su compromiso de desarrollar graduados que estén excelentemente capacitados, sean bilingües y tengan conciencia cultural. En resumen, nuestra misión es proporcionar a nuestros graduados el tipo de educación que los preparará para tomar sus lugares como líderes en sus campos en China y en todo el mundo.

Para más información, visite nuestro sitio web aquí.

PHBS-20190918-26" src="https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/q_auto,f_auto,w_743,c_limit/element/13/135856_SEEN-PHBS-20190918-26.jpg" alt="SEEN-PHBS-20190918-26" data-json="{"author":"©Peking University HSBC Business School","author_url":"","source":""}" />

Lugares

Shenzhen

Peking University HSBC Business School

Address
Peking University HSBC Business School
Nanshan Qu, Shenzhen Shi, Guangdong Sheng
China

518055 Shenzhen, Guangdong, China

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited