北京工商大学

Introducción

Leer la descripción oficial

北京工商大学Jiahua College es una universidad de pregrado general de tiempo completo aprobada por el Ministerio de Educación en 2004. Inscribe a los estudiantes dentro del plan nacional y emite certificados de graduación y licenciaturas reconocidos a nivel nacional. La escuela ha establecido el objetivo de la estrategia de desarrollo de internacionalización y aplicación de alta gama, se integra activamente en la industria y se integra en el mundo. Con los recursos educativos de alta calidad de la capital, construye una plataforma para la formación de talentos internacionales y orientada a las aplicaciones, está comprometida con una enseñanza y un servicio excelentes, y se esfuerza por lograr El objetivo de una escuela de negocios de élite de primera clase y de renombre internacional.

La escuela está ubicada en Tongzhou, un área central importante para el desarrollo coordinado de la estrategia de "Integración Beijing-Tianjin-Hebei" , el subcentro de la ciudad de Beijing . El transporte es conveniente, el entorno natural es hermoso y el ambiente cultural es fuerte. Hay 4 unidades de enseñanza, a saber, la Escuela de Finanzas y Finanzas, la Escuela de Artes Creativas, la Escuela de Educación Internacional y el Centro de Educación Moral. Hay 26 negocios internacionales, ingeniería financiera, auditoría, arte de medios digitales, fotografía, directores de radio y televisión y diseño de comunicación visual. Para las carreras de pregrado, las disciplinas cubren seis disciplinas de economía, administración, arte, artes, ciencias e ingeniería, formando un sistema de estructura profesional que se enfoca en los negocios y combina los negocios con el arte. La escuela siempre se ha adherido al mecanismo de combinar introducción, capacitación y contratación, y ha formado un equipo de maestros internacionales con altas calificaciones académicas, altos títulos profesionales, antecedentes de estudios en el extranjero, experiencia práctica en la industria y una combinación de adultos mayores, medios y jóvenes. La escuela tiene una base de entrenamiento experimental en el campus para actividades de enseñanza práctica integral, y actualmente hay 27 laboratorios en el campus. Además, la escuela cuenta con un moderno sistema de libros electrónicos, una red de campus digital totalmente cubierta y modernos gimnasios y campos deportivos.

La escuela insiste en construir un sistema de educación y enseñanza con estándares internacionales de capacitación de talento empresarial de primera clase, y ha formado características distintivas. Desde 2009, ha establecido una variedad de modalidades de educación cooperativa como " 2+ 2", "3+ 1", " 3.5 + 1. 5", etc. con 57 universidades de todo el mundo , y ha logrado reconocimiento conjunto de créditos, formación segmentada de pregrado y maestría, etc. Acuerdo escolar. Los colegios y universidades cooperativas ofrecen becas y diversas políticas preferenciales para ayudar a los estudiantes a ahorrar el costo de estudiar en el extranjero y lograr con éxito la meta de estudiar en el extranjero. Además, la escuela ha establecido 7 bases de práctica de enseñanza en el extranjero en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Malasia, Francia y Austria.

Desde 2015, los estudiantes, a través de proyectos de cooperación internacional, aulas en el extranjero, campamentos de formación de líderes juveniles, pasantías en empresas multinacionales, patrimonio cultural e innovación y otras plataformas de cooperación e intercambio internacional, el 100% de los estudiantes han realizado intercambios y prácticas de aprendizaje en el extranjero. A partir de los estudiantes de 2017 se implementó en su totalidad un moderno sistema de tutoría y se implementó el modelo de gestión trinidad de tutores académicos, tutores de idiomas y tutores de educación general para reemplazar el modelo tradicional de gestión de estudiantes. Con el fin de satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes de estudios de alto nivel en el extranjero, nuestra escuela lanzó especialmente el proyecto de capacitación conjunta internacional " Programa Elite" en 2019 para ayudar a los estudiantes a postularse para escuelas de renombre mundial con mejores clasificaciones globales.

La escuela concede gran importancia a la enseñanza práctica y considera que el cultivo de las habilidades profesionales básicas de los estudiantes es el foco de la formación del talento. Lleve a cabo una enseñanza práctica que esté altamente integrada con la industria (empresa) y conecte las carreras de los estudiantes con carreras futuras a través del desarrollo de cursos, operaciones prácticas, capacitación basada en pedidos y realización de negocios de contraparte. En la actualidad, ha establecido buenas relaciones de cooperación con más de 100 empresas e instituciones como el Banco de Beijing, el Banco de Hangzhou, Hualin Securities y Silk Road Digital Vision. En los últimos años, la tasa de empleo de nuestra escuela se ha mantenido por encima del 97%. Los graduados han trabajado ampliamente en bancos, firmas contables, industrias culturales, deportivas y de entretenimiento en la industria financiera, y en bancos, firmas contables, contables fiscales y La situación laboral de las sociedades de valores es evidente y el salario es generoso.

La escuela construye una plataforma sólida para que los estudiantes logren su futuro y construye un camino hacia el éxito con sus fortalezas. A través de una sólida fortaleza en el manejo de la escuela, una buena reputación en el manejo de la escuela y logros notables en el manejo de la escuela, ha sido elogiado continuamente por profesionales de la industria. En 2010, la escuela pasó la auditoría de la International Elite Business School ( AACSB) y se convirtió en la primera unidad universitaria independiente en China. En 2014, la escuela y 24 universidades, incluida la Universidad de Pekín , fueron reconocidas simultáneamente como " Base de prácticas de innovación del campus de demostración de educación superior de Beijing", convirtiéndose en la única universidad independiente en Beijing en recibir este honor. En los últimos años, la escuela también ha sido aprobada sucesivamente como " Centro de demostración de enseñanza experimental de colegios y universidades de Beijing", " Base municipal de formación de talentos fuera del campus de colegios y universidades de Beijing" y " Base de formación de talentos internacionales de empresas internacionales de subcontratación de servicios de la Asociación de Comercio Internacional de China". En 2015 obtuvo la calificación para aceptar estudiantes extranjeros, y el proceso de internacionalización alcanzó un nuevo nivel histórico. En 2018, se convirtió en una unidad de construcción de proyectos de maestría en Beijing. En 2019, la especialización en finanzas de la escuela fue calificada como una especialización de primera clase en Beijing. En la clasificación de Wu Shulian de las universidades independientes de alto nivel de China en 2019, ganó el primer lugar en la calidad del empleo de los graduados y el primer lugar en la tasa de admisión de los graduados.

En 2017, la escuela contrató a empresas de diseño famosas como American PBK para diseñar y transformar el entorno del campus, los edificios de enseñanza y las instalaciones de vida de los estudiantes de acuerdo con los estándares internacionales. Una escuela de negocios internacional exquisita y hermosa le da la bienvenida.

Lugares

Tongzhou

Address
No.1, Songzhuang South Road, Tongzhou
Tongzhou, Beijing, China

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: