The Chinese Language Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

CLI fue fundada por dos hermanos que han vivido, trabajado y estudiado en China por un total combinado de 18 años. Después de reconocer la creciente importancia de China en el mundo, que combinan sus talentos para ofrecer a los estudiantes un camino único para aprender chino y la comprensión de la República Popular China a través de la inmersión.

Desde su creación, la CLI ha acogido a cientos de estudiantes de más de 30 países y de varias de las mejores universidades del mundo, como Harvard, Yale, Oxford, Columbia, y muchos más. CLI ha aparecido en el diario The Washington Post, el periódico China Daily, y revistas de educación en todo el país, y ahora ocupa su propio centro de aprendizaje de 5 pisos en la hermosa ciudad del sur de Guilin. En 2012, guía de viajes Frommer recomienda CLI como uno de los mejores programas chinos en China.

Guilin fue elegido como el hogar de la CLI para una multitud de razones - es caliente; es pequeño y fácil de navegar, con una población de poco menos de un millón; los residentes locales son amables y acogedores; cocina local es excelente; Y la lista continúa.

Tal vez la razón más importante de Guilin fue elegida como la casa de la CLI es la belleza y la riqueza cultural de la ciudad. En China, Guilin ha sido famosa por su belleza natural durante más de mil años. Al llegar a Guilin siente como viajar en una pintura de tinta china tradicional. Es imposible describir con precisión de otro paisaje de montaña de Guilin con las palabras - su paisaje es uno que debe ser visto.

Lugares

Guilin

The Chinese Language Institute