Beijing Institute Of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto de Tecnología de Beijing (BIT) es actualmente el hogar de más de 2,200 estudiantes internacionales de 137 países diferentes. La población estudiantil más grande proviene de Corea del Sur, Rusia, Polonia, Pakistán, Alemania, Francia, Kazajstán, Indonesia y Tailandia. Desde el lanzamiento de la iniciativa "Study in BIT" en 2013, los últimos cinco años han sido testigos de que BIT logró grandes avances en la matrícula y gestión de estudiantes internacionales con un aumento exponencial de cientos de estudiantes matriculados a más de 2.200, ocupando el primer lugar entre los nacionales universidades con una tasa de crecimiento anual promedio del 20%.

Nuestra universidad se compromete a cultivar líderes globales de alto nivel con visión internacional, competencia y capacidad de cooperación en economía política global, educación cultural y ciencia y tecnología. Poseído con un sistema científico y completo de educación y gestión, el Instituto de Tecnología de Beijing es considerado como uno de los mejores destinos para estudiantes internacionales que estudian en China y es ampliamente reconocido por su alta calidad, graduados exitosos y grandes oportunidades laborales para estudiantes graduados. , programas completos de becas, administración diaria eficiente, apoyo adecuado para la vida estudiantil y coloridas actividades estudiantiles.

La Oficina de Estudiantes Internacionales, como una oficina educativa y administrativa de BIT, es responsable de reclutar, administrar y enseñar chino como lengua extranjera a todos los estudiantes internacionales con diversos antecedentes de todo el mundo. Además del trabajo coordinado en administración de admisión, administración de vida, gestión social y servicios de logística de renderizado, la Oficina también se encarga de ofrecer a los estudiantes internacionales cursos de chino y cultura china, al mismo tiempo que ofrece una variedad de programas en chino e inglés y cortos personalizados. programas a largo plazo. Aquí, estamos equipados con un equipo de administración competente que ofrece experiencias de trabajo ricas y habilidades integrales, que servirán como un puente para ayudar a los estudiantes internacionales a obtener una mejor comprensión de BIT, de Beijing como la ciudad capital y de China. Es nuestra sincera esperanza que con la dedicación y el compromiso del equipo administrativo, todos los estudiantes internacionales eventualmente se enamoren de esta ciudad y vivan cómodamente en BIT.

Bienvenido a unirse al Instituto de Tecnología de Beijing.

Lugares

Beijing

Address
5 South Zhong Guan Cun Street,Hai Dian District
100081 Beijing, Beijing, China