University of Toronto Faculty of Information

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Información se considera una de las principales escuelas de gestión de información y conocimiento del mundo. Es miembro de primer nivel de iSchool, una asociación internacional de universidades que lidera y promueve programas para el campo de la información en todo el mundo.

Nos enorgullece haber mantenido la acreditación reconocida internacionalmente de la American Library Association (ALA) desde 1937, produjo el primer Ph.D. El programa de estudios de información en Canadá estableció la primera escuela iSchool en Canadá y el único programa de maestría en idioma inglés en Museum Studies en Canadá. La Facultad de Información de UofT es miembro de Tier One de iSchool, una asociación internacional de universidades que dirige y promueve programas para el campo de la información en todo el mundo.

Multidimensional

El aprendizaje se enriquece en el entorno de la Facultad de Información. Nuestra Facultad de Información es una institución educativa altamente interdisciplinaria en la encrucijada de personas, información y tecnología. Como un iSchool, los intereses de nuestra Facultad son diversos, examinando fenómenos de información y comunicación de todo tipo.

Aquí, se le brinda la flexibilidad de hacer mucho más que simplemente seguir sus intereses actuales. Descubre nuevos intereses e incorpóralos a tus estudios. Considere realizar concentraciones dobles o dobles títulos y programas de colaboración con otras facultades de la Universidad de Toronto en áreas como Historia del libro

En el corazón de la ciudad

Ubicado en el centro de Toronto, en medio de las comunidades culturales más diversas, estamos a solo minutos de las principales instituciones de patrimonio canadienses, como la Galería de Arte de Ontario, el Museo Real de Ontario, el Museo Bata Shoe y la Biblioteca Pública de Toronto, el sistema de bibliotecas públicas más grande. en Norte América. También estamos a pocos minutos de los principales empleadores en el centro de negocios de Canadá. Considerada una de las ciudades más seguras y vibrantes del mundo, Toronto es el lugar ideal para continuar sus estudios de posgrado y lanzar su carrera.

Visión

Excelencia internacional en investigación y educación en información.

Misión

La Facultad de Información de la Universidad de Toronto es una Facultad dirigida por la investigación, que educa a la próxima generación de líderes profesionales y académicos en Información, que se unen a nosotros para transformar la sociedad a través de la colaboración, la innovación y la creación de conocimiento.

Metas

  1. Mantener el liderazgo mundial en becas innovadoras.
    • Estableciendo y ejecutando una agenda de investigación que refleje el liderazgo coherente y colaborativo de la Facultad de Información en la investigación de la Información.
    • Adquiriendo fondos externos para la investigación de la Facultad de Información y asociaciones internacionales de investigación.
    • Gestionando la transferencia efectiva de conocimiento de la facultad de investigación de la información.
  2. Ganar renombre internacional para la educación centrada en la investigación de por vida.
    • Al observar que la enseñanza de la Facultad de Información, en todas sus formas, está afectando las prácticas de enseñanza y aprendizaje en la educación de la información en general.
    • Produciendo graduados que tengan conocimientos y valores apropiados para su futuro ejercicio de liderazgo económico, cultural y / o social.
    • Al crear un continuo educativo de por vida que incorpora programas de pregrado, maestría profesional, maestría académica y doctorado, con capacidades de desarrollo ejecutivo y profesional asociadas.
    • Explorando oportunidades de programas de educación distribuida en Información.
  3. Contribuir a dar forma al espacio social de la información en Toronto, en Ontario, en Canadá e internacionalmente.
    • Al ser un catalizador, conducto y defensor, vincula la investigación líder en información e innovaciones en la práctica profesional e institucional, para practicar cambios en las instituciones de información y en la configuración de políticas públicas.
    • Al aumentar la conciencia pública sobre la información y abogar por temas de información
    • Al permitir el crecimiento intelectual de por vida de nuestros graduados, apoyándolos mientras participan en la conformación de la sociedad de la información.
  4. Fomentar iniciativas que apoyen el desarrollo social y económico sostenible a nivel local, regional, provincial y nacional.
    • Promoviendo la conciencia y el reconocimiento de los sectores en los que trabajan los graduados de la Facultad de Información y cómo sus acciones apoyan el desarrollo de la prosperidad.
    • Educando graduados capaces de facilitar la innovación en la economía de la información y la sociedad.
    • Fomentando, cuando sea apropiado, la investigación (por ejemplo, nuevos métodos y procesos de información) que generan riqueza.
    • Mediante la creación de iniciativas de consultoría, asociación y servicio para permitir el alcance de la Facultad de información
    • Para fomentar un entorno enriquecedor en el que estudiar, investigar y trabajar.
    • Al fomentar un entorno que fomenta y apoya la innovación, la creatividad y la oportunidad en todos los niveles de la Facultad de información, desde estudiantes hasta investigadores líderes.
    • Al proporcionar un apoyo superior para profesores, personal y estudiantes por igual
    • Creando espacios de enseñanza, aprendizaje, investigación y comunicación adecuados a nuestra misión y objetivos.

Programas

Vea los programas de estudio actuales aquí: href = "https://ischool.utoronto.ca/future-students/programs-of-study/

Lugares

Toronto

Address
Saint George Street,140
M5S 3G6 Toronto, Ontario, Canadá