Telfer School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

El mundo esta cambiando. Y así es el mundo de los negocios. En el Escuela de Administración de Telfer en la Universidad de Ottawa hemos comprendido que lo importante va más allá de lo que puede contar. Nos esforzamos por mantener una red de conexiones de alta calidad - y lo que nos importa es que lo pongan en el centro de todo.

Sea lo que sea lo que importa a usted, ponemos a su disposición todos los medios para hacer un impacto.

Compartimos con ustedes las estrechas relaciones que hemos forjado con nuestros ex alumnos y la comunidad de negocios para que pueda aprender junto a los líderes, los ejecutivos y empresarios que son tan brillantes como ellos son fuente de inspiración.

Compartimos con ustedes la experiencia de nuestros investigadores, sus amplias redes, y sus asociaciones con organizaciones empresariales en las comunidades locales, nacionales e internacionales.

Nuestros programas están diseñados para dar forma a los líderes influyentes, directores responsables e investigadores innovadores que tienen un impacto positivo en la vida de las personas, organizaciones y comunidades. Sean cuales sean sus objetivos, que siempre están cerca para ayudar a llegar a ellos.

Nuestros profesores son reconocidos internacionalmente por su investigación de vanguardia, su pensamiento fuera de la caja, y su liderazgo de las principales redes de investigación. Toman en las cuestiones más importantes que enfrentan los líderes de negocios de hoy en día, la anticipación y la búsqueda de soluciones a los retos del futuro, en todos los ámbitos de la gestión, incluyendo nuestros tres áreas estratégicas: análisis de negocios y el rendimiento, la gestión de los sistemas de salud, y la innovación y el espíritu empresarial.

Situado en el corazón de Ottawa, nuestra escuela es el hogar académico orgulloso de unos 4.300 estudiantes, 88 profesores a tiempo completo, y más de 25.000 alumnos. Nuestras acreditaciones de las tres organizaciones internacionales más exigentes (AACSB, AMBA y EQUIS) ponen de manifiesto nuestro reconocimiento como una de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Las áreas estratégicas de especialización

La Escuela de Administración de Telfer define un área estratégica de conocimientos (SAE) como una plataforma distintiva, pertinente y sostenible para el logro de renombre nacional e internacional en la investigación, la enseñanza y la divulgación.

El objetivo es crear reacciones adversas graves "amplio espectro" que van desde la investigación básica y aplicada, la pedagogía de la ejecución del programa y el alcance aplicadas.

La Escuela Telfer ha identificado los siguientes como sus tres áreas estratégicas de especialización:

Innovación y Creación de Empresa Sistemas de Gestión de la Salud Análisis de negocio y Rendimiento

Acreditaciones y Clasificaciones

La Escuela de Administración de Telfer es una de las 2 escuelas de negocios en Canadá y una de menos de 70 escuelas de negocios del mundo que ha logrado la triple corona de acreditaciones.

acreditaciones internacionales de escuelas de negocios aseguran que los estudiantes están recibiendo una educación superior de calidad. Una institución acreditada no sólo atrae a los estudiantes más alta calidad, sino que también ofrece grandes oportunidades de investigación, y permite el reconocimiento mundial.

Lugares

Ottawa

Address
55 Laurier Avenue East
K1N 6N5 Ottawa, Ontario, Canadá