Lee la descripción oficial

¡Elige la universidad de Saint Mary's!

Saint Mary's University se fundó en 1802 y se encuentra en Halifax, Nueva Escocia, Canadá. La universidad tiene una larga tradición de excelencia académica en docencia e investigación. Nuestro campus alberga a más de 7,000 estudiantes de más de 115 países. Saint Mary's University es reconocida por tener una de las poblaciones estudiantiles más internacionalizadas en Canadá.

De acuerdo con nuestro lema, Age Quod Agis - Haz lo que haces, hemos logrado la excelencia en estudios de pregrado en Artes Liberales, Estudios Ambientales, Negocios, Ciencias e Ingeniería. También ofrecemos programas de posgrado en áreas de particular fortaleza. Todos nuestros programas académicos están acreditados y reconocidos internacionalmente, para garantizar que los estudiantes tengan acceso mundial al empleo y estudios de posgrado.

Todos nuestros programas dentro de la Escuela de Negocios Sobey han recibido el más alto nivel de acreditación internacional. La acreditación AACSB abarca desde nuestra Licenciatura en Comercio hasta nuestro Doctorado en Administración de Empresas.

Tenemos un programa de Licenciatura en Ciencias conocido por la cantidad de oportunidades de investigación disponibles para estudiantes de pregrado. Los que estudian áreas de química verde pueden hacer uso de las instalaciones de investigación de techos verdes del nuevo Atrium y Global Learning Commons, mientras que los estudiantes de Astrofísica pasan un tiempo en el Observatorio Burke Gaffney en el campus.

La licenciatura de Saint Mary's es conocida por su flexibilidad y una amplia gama de cursos que incluyen algunas especialidades únicas como Estudios de Desarrollo Internacional, Criminología, Estudios Asiáticos y Estudios de Canadá del Atlántico.

View of downtown Halifax from Dartmouth with the waterfront and the Purdy's Wharf. Halifax, Nova Scotia, Canada.

5 razones principales para elegir la Universidad de Saint Mary

1. Una comunidad rica de apoyo.

El campus está ubicado en una sola y hermosa ciudad. Rápidamente establecerá conexiones significativas con otros estudiantes y se sentirá muy cómodo en su nuevo hogar. Cuando te sientas cuidado, puedes lograr más.

2. Profesores que te conocen.

Con un tamaño promedio de clases introductorias de solo 40, no solo se sentirá conectado con otros estudiantes, sino que también podrá conocer a sus profesores. Con el acceso a profesores que se preocupan por tu rendimiento académico y tu futuro, tienes el tipo de apoyo personal que marca la diferencia.

3. Aprender haciendo.

En Saint Mary's, creemos que los estudiantes aprenden mejor y más rápido cuando ponen la teoría a trabajar en el mundo real. Con ese fin, ofrecemos oportunidades de aprendizaje experiencial, laboratorios, cooperativas (pasantías en todas las facultades), viajes al extranjero y posibilidades reales de investigación.

4. Una gran cantidad de oportunidades de investigación

Si continúa su carrera académica, explore las muchas oportunidades de programas de posgrado que ofrecemos (muchas de las cuales son únicas en la región).

5. La tradición de la excelencia académica.

Alrededor del 98% de nuestros profesores de tiempo completo tienen un doctorado, que es más que cualquier otra universidad en la provincia. Estos reconocidos profesores traen su experiencia profunda al salón de clases, para su beneficio, y nuestra rica comunidad de ex alumnos le trae el mundo real a usted. Si alguna vez necesita ayuda, asistencia académica, salud, carrera y admisión está a su servicio.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Máster

Saint Mary’s University

El programa internacional de maestría en enseñanza de inglés de Saint Mary's prepara a los graduados para carreras internacionales en la enseñanza de inglés como idioma a ... [+]

IMTE - Una ventaja global para tu carrera docente de inglésAlta calidad, preparación profesional altamente práctica.Estrategias de vanguardia para docentes interculturales.Certificado de Cambridge English en Language for Teaching incluido en el programa.

El éxito como profesor de inglés en un entorno internacional requiere una base sólida en los enfoques actuales de la enseñanza del inglés y una amplia experiencia práctica en una amplia gama de entornos de aprendizaje de idiomas.

El programa IMTE de Saint Mary's combina estas dimensiones fundamentales y prácticas de la preparación internacional de profesores de inglés mediante un currículo innovador. Esto incluye instrucción dinámica en el aula, experiencia práctica extensa y desarrollo continuo de habilidades de comunicación en inglés. Es una combinación ganadora que se suma al éxito profesional. El IMTE de Saint Mary's le proporcionará una maestría solicitada en Enseñanza de inglés como idioma internacional.... [-]

Canada Halifax
Septiembre 2019
Tiempo completo
16 meses
Campus
Más información en español

SMU - Be Your Potential