Northeastern Univeristy —Toronto

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1898, Northeastern es una de las 50 universidades de investigación más importantes del mundo y el líder reconocido en aprendizaje experimental, anclado en el programa de educación cooperativa más grande e innovador del mundo. Integramos estudios en el aula con oportunidades de trabajo profesional, investigación, servicio y aprendizaje global en 128 países.

Nuestros valores fundamentales

Contribución

Northeastern busca contribuir a la realización individual de cada miembro del campus, al bienestar de las comunidades circundantes y a soluciones que aborden las necesidades globales y sociales.

Diversidad

Northeastern celebra la diversidad en todas sus formas y fomenta una cultura de respeto que afirma las relaciones intergrupales y construye comunidad.

Integridad

Northeastern persigue cada una de sus actividades e interacciones con integridad, manteniendo los más altos estándares éticos.

Compromiso

Northeastern promueve una participación activa en la enseñanza y el aprendizaje, en la investigación y la investigación, en la vida de las comunidades urbanas y con nuestros alumnos y amigos.

Oportunidad

Northeastern ofrece oportunidades para aquellos que se esfuerzan por superar las desventajas y muestran una gran promesa para el éxito futuro.

Una tradición de liderazgo

Northeastern comenzó con una nueva idea: que la educación superior se enriquecería integrando los cursos de los estudiantes con oportunidades de experiencia en su campo de estudio; que una universidad podría servir mejor a sus estudiantes y liderar la innovación al involucrarse directamente con su comunidad a través de alianzas con empleadores.

A medida que la universidad ha crecido a lo largo de las décadas, también lo ha hecho la amplitud de nuestra comunidad y nuestro nivel de compromiso. Hoy, la cooperativa es el núcleo del programa de aprendizaje experimental más grande del mundo, que se extiende a más de 3,300 empleadores en 128 países.

El liderazgo de Northeastern en el aprendizaje experimental es la base de su liderazgo en el desarrollo de asociaciones educativas y de investigación globales en todo el mundo, y los campus de posgrado en Seattle y Charlotte, Carolina del Norte, y el centro en Silicon Valley son la última manifestación de ese liderazgo. Al igual que en 1898, Northeastern se compromete con las comunidades en asociaciones dedicadas a promover la educación y el crecimiento económico.127373_pexels-photo-1438072.jpeg Buro Millennial / Pexels

Experimente nuestra red global

La red de líderes empresariales, ex alumnos y estudiantes de Northeastern se extiende a miles de organizaciones en más de 150 países. Unirse es simple: inscríbase como estudiante o socio de la universidad, y usted es parte de la red Northeastern. Te conectarás con profesionales y pares que te abrirán las puertas correctas, ya sea que estés comenzando tu carrera o avanzando en tu negocio.

Programas alineados con la industria basados en el aprendizaje experimental

Los cursos en línea de Northeastern no son simplemente cursos en el aula pegados al entorno en línea. Trabajando con expertos en aprendizaje y socios de la industria, somos la primera universidad en crear un modelo de educación en línea impulsado por la ciencia cognitiva, informado por los empleadores y impulsado por el aprendizaje experimental. El programa incluye una dimensión experimental adicional a través de planes de estudio desarrollados en colaboración, colocaciones educativas cooperativas y residencias corporativas, estudios de casos y proyectos especiales.

Una red de campus regionales, centros y 3,300 socios globales

Toronto es la última incorporación a la red global de la universidad, que incluye el campus principal en Boston, así como los campus regionales en Charlotte, Carolina del Norte, Seattle y el área de la Bahía de San Francisco. Esta combinación única y poderosa de educación e investigación, alineada con una fuerza laboral regional y global y necesidades de desarrollo, lleva la educación superior más allá de un modelo que ha cambiado poco en siglos.

Las asociaciones de la universidad, a través de programas de pregrado y posgrado, así como colaboraciones de investigación docente, incluyen más de 3.300 empresas y organizaciones sin fines de lucro en más de 150 países en seis continentes.

Una red global de ex alumnos

Los más de 255,000 alumnos de Northeastern forman una comunidad mundial de profesionales y ciudadanos comprometidos. Los 25 capítulos de ex alumnos de la universidad en Estados Unidos, ocho capítulos internacionales y delegados de ex alumnos en más de 80 países mantienen a los ex alumnos conectados y sirven como un recurso para los estudiantes actuales en cooperativas internacionales.

Carreras avanzadas

Nuestros servicios profesionales, clasificados por Princeton Review entre los cuatro mejores del país durante siete años consecutivos, ofrecen a los estudiantes y ex alumnos de nuestra red estos recursos y más: conexiones con miles de empleadores, asesoramiento profesional, búsqueda de empleo y preparación de entrevistas, y enlaces a una multitud de servicios profesionales en línea y en persona.

La ventaja del noreste

Fundada en Boston en 1898, Northeastern es una universidad de investigación global y líder mundial en aprendizaje experimental, con campus en Boston, Charlotte, el área de la Bahía de San Francisco, Seattle y ahora Toronto. Sabemos que en un momento de rápido cambio tecnológico, debe seguir aprendiendo para mantenerse al día.

Programas innovadores

Nuestros programas de maestría están alineados con algunas de las industrias de más rápido crecimiento de Toronto. Todos nuestros programas se ofrecen completamente en línea o en un formato híbrido flexible (combinando instrucción en línea y en clase). Tome clases impartidas por la facultad de clase mundial de Northeastern en su propio horario.

Una red global

Con nuestra creciente red de campus, Northeastern ofrece una perspectiva única sobre las necesidades de talento e innovación de algunas de las ciudades más dinámicas del mundo.

Oportunidades experienciales

Northeastern infunde experiencia alineada con la industria en todos los programas de posgrado y grado profesional a través de su reconocido programa cooperativo y nuestra innovadora plataforma de aprendizaje XN, en la que los estudiantes trabajan directamente con un patrocinador de la industria en un proyecto comercial a corto plazo.

Nuestro modelo de entrega

Los miembros de la facultad del noreste en programas en línea e híbridos integran su profundo conocimiento teórico con una sólida experiencia profesional. Utilizando las herramientas tecnológicas que han hecho de la educación en línea un entorno de aprendizaje rico, extraen de una amplia gama de recursos que permiten a los estudiantes aplicar nuevos conocimientos directamente a las necesidades de resolución de problemas del lugar de trabajo.

Nuestros programas de grado están diseñados para permitir que cada estudiante elija entre opciones de aprendizaje en línea e híbridas. Hacemos todo lo posible para ofrecer cursos en una variedad de formatos; sin embargo, las inscripciones determinan las ofertas de cursos de término a término.

Nuestro formato híbrido, la combinación de aprendizaje en línea y en el aula, ofrece a los estudiantes lo mejor de ambos mundos: la flexibilidad y la conveniencia de la educación en línea y la interacción personal, docente y entre pares de los programas en el aula.

El campus de Toronto

Northeastern University, una universidad estadounidense sin fines de lucro de alto rango, ha establecido campus regionales distintivos en ciudades selectas, ofreciendo programas de posgrado alineados con la industria diseñados para ayudar a los profesionales que trabajan a alcanzar sus metas profesionales. El campus del noreste de Toronto se abrirá con tres programas de Maestría en Ciencias que tienen una gran demanda entre los empleadores de la región: gestión de proyectos, seguridad cibernética y asuntos regulatorios para medicamentos, productos biológicos y dispositivos médicos. Adaptados a las necesidades de Toronto como centro económico mundial, estos programas de grado ofrecen a los profesionales que trabajan un camino claro para avanzar en sus carreras mientras permanecen con sus organizaciones actuales: la flexibilidad de horario de la educación en línea combinada con la facultad sobresaliente, los recursos académicos y el apoyo al programa de un institución líder de investigación de los Estados Unidos.

La ubicación de Vancouver

Northeastern University en Vancouver es nuestra primera ubicación en Columbia Británica y la segunda en Canadá. Estamos entusiasmados de unirnos al rápido surgimiento del súper centro internacional conocido como el Cascadia Innovation Corridor junto con la ubicación de Northeastern en Seattle y compañías como Amazon, Microsoft, SAP, Sony, Copperleaf, Unbounce, Traction on Demand, Finger Food Advanced Technology Group, Fortinet , y más.

El atractivo de Vancouver se reconoce una y otra vez a través de investigaciones e informes que se centran en una prioridad fundamental: para continuar su ascenso meteórico como centro tecnológico de clase mundial, Vancouver necesita un talento de clase mundial. Para impulsar la innovación y el crecimiento en su economía, Vancouver y Columbia Británica buscan cada vez más los estudiantes más brillantes y ambiciosos para estudiar programas relevantes que aseguren carreras altamente calificadas. Y aquellos que triunfan son recompensados con la oportunidad de equilibrar una carrera rica y diversa con un estilo de vida insuperable, con la belleza natural excepcional de Vancouver y su reputación como una ciudad segura y muy diversa.

Lugares

Toronto

Address
Northeastern University Canada, First Canadian Place 100 King Street West, Suite 4620, Box 400
Toronto, Ontario, Canadá

Vancouver

Address
Northeastern University Canada, 333 Seymour St,
Vancouver, Columbia británica, Canadá