Max the Mutt College of Animation, Art & Design

Introducción

Lee la descripción oficial

Preparación para carreras donde las habilidades y el profesionalismo cuentan

El Colegio de Animación, Arte y Diseño Max the Mutt ofrece un entorno en el que se alienta a los estudiantes a trabajar duro para alcanzar su máximo potencial. La escuela garantiza clases pequeñas con instrucción individual seria por parte de instructores altamente calificados que son profesionales que trabajan en sus campos. Creemos en brindarles a nuestros estudiantes una educación sólida y completa, y el estímulo para ayudarlos a desarrollarse como artistas. Al mismo tiempo, esperamos que los estudiantes se comporten de una manera profesional que incluya la capacidad de tomar instrucciones, cumplir con los plazos, trabajar en forma cooperativa y cumplir con las responsabilidades. El desarrollo de buenos hábitos de trabajo es importante para prepararse para una carrera exitosa en animación, diseño de conceptos, publicidad, diseño gráfico, dirección de arte, cómics o novelas gráficas.

Max los graduados de Mutt están empleados y en demanda. Los representantes de la industria nos han dicho que están impresionados por el alto nivel de calidad en el trabajo de nuestros graduados. Ayudamos a los empleadores de forma regular conectándolos con estudiantes calificados. También nos mantenemos en contacto con nuestros graduados y les informamos regularmente sobre ofertas de trabajo.114538_photo-1439436556258-1f7fab1bfd4f.jpgHans Eiskonen / Unsplash

Max the Mutt Story: una entrevista con Maxine Schacker

Esta es una escuela fundada y dirigida por artistas y animadores, que comenzó en 1996 en mi estudio y sucedió "accidentalmente". Pinté días y enseñé algunas clases nocturnas. Poco a poco, cuando los alumnos me preguntaron si conocía a alguien que pudiera enseñar otras habilidades como la perspectiva, invité a colegas a enseñar fuera de mi espacio de estudio. Cuando más y más personas comenzaron a preguntarme si conocía a alguien que pudiera enseñar animación clásica, llamé a Tina Seemann. Nos conocimos cuando los dos estábamos enseñando en el Colegio Sheridan. A finales de la década de 1990, eran el único juego en la ciudad. No había otro lugar al que recurrir para las habilidades clásicas. Se acercó a su mentor, Jim Macaulay, y nos las arreglamos para encontrar una manera de enseñar animación clásica dentro de los límites de mi estudio. Los dos no teníamos idea de la aventura en la que nos embarcábamos. En ese momento, nos convertimos en la única opción en Toronto para el entrenamiento de animación clásica.

Nuestro mandato desde el principio era ser lo más asequible posible sin comprometer la calidad de la instrucción al tratar de pagar a todos los que trabajan con nosotros de manera justa. No es un objetivo fácil. Nuestros instructores siempre han sido profesionales que trabajan, atraídos por ser parte de esta escuela de base por su pasión por compartir su experiencia, la perspectiva de clases pequeñas, estudiantes motivados y un entorno que respeta sus opiniones.

A medida que se ofrecieron más cursos de estudio y más artistas y personas de animación se unieron a nosotros, respondimos a las solicitudes y terminamos con un programa completo de animación. Nelvana y CBC pagaron a los empleados para mejorar las habilidades y tomar clases con nosotros. A medida que nos convertimos gradualmente en una escuela, comenzamos a expandirnos a otros espacios en nuestro edificio original, 96 Spadina Avenue. Estábamos dispersos, con estudios en los pisos 9 y 3, y necesitábamos encontrar un espacio que fuera completamente nuestro y unificado. En ese momento no ofrecimos capacitación en computación; éramos una escuela de animación clásica con uno de los mejores programas básicos de arte tradicional disponibles. Eventualmente solicitamos ser un Colegio de Carreras Registradas y nuestra solicitud fue aprobada.

Cuando nos mudamos a 952 Queen Street West, agregamos cursos de computación al plan de estudios. También agregamos 2 nuevos programas, primero Illustration for Sequential Arts, y luego Concept Art for Animation

Nuestro objetivo es, y siempre ha sido, crear y mantener una comunidad vibrante y ética dedicada a transmitir habilidades a las generaciones futuras.

Todavía tenemos el mandato de estar disponibles para talentos y ahora podemos ofrecer becas limitadas, más becas (incluidos los fondos de la Fundación de becas Bradley Mark Johnston y nuestro propio programa de préstamos) a estudiantes calificados, es decir, aquellos que tienen necesidades financieras, talento , y una actitud profesional.

Definitivamente queremos poder pagar a todos los que trabajan de manera justa, incluso a nosotros mismos, pero el objetivo siempre ha sido la comunidad. Nunca nos pagamos mejor que las personas con las que trabajamos.

El sentido de comunidad y la pasión compartida por las artes en las que estamos involucrados ha atraído a numerosos artistas de primer nivel a Max The Mutt, algunos nacidos y entrenados en Canadá, y muchos nacidos y educados en el extranjero. La diversidad en nuestros antecedentes y educación enriquece nuestra comunidad: compartimos ideas y recursos.

Nos hemos beneficiado de nuestra apertura a las sugerencias de estos profesionales de primer nivel y de otros en estos campos, tanto en Canadá como en el extranjero, que nos ofrecieron ayuda cuando diseñamos y rediseñamos el plan de estudios.

Ahora estamos en la maravillosa posición de contratar graduados de MTM que ahora son profesionales exitosos y estamos felices de regresar para enseñar a las generaciones futuras.

Creemos en tomar el trabajo en serio, no en nosotros mismos. La humildad y el respeto son los primeros requisitos para el crecimiento y para un entorno creativo y productivo feliz. Buscamos estudiantes y profesores que compartan estos valores.

Cada escuela crea una cultura, y ninguna escuela es el lugar adecuado para todos. Buscamos espíritus afines que tengan metas que estén bien servidas por este tipo de escuela.

Tenga en cuenta que: Max the Mutt está registrado como un Colegio de Carrera Privado bajo la Ley de Colegios de Carrera Privada, 2005 con el Ministerio de Educación Avanzada y Desarrollo de Habilidades de Ontario . Nuestro número de registro es 101408. Ya que no administramos OSAP, no tenemos un código de cuatro dígitos correspondiente. El ESDC ya no muestra las PCC registradas en línea, sin embargo, hay una carta que confirma nuestro registro.

Lugares

Toronto

Address
Danforth Avenue,2944
M4C 1M5 Toronto, Ontario, Canadá

Programas

Esta universidad también ofrece: