IED – Istituto Europeo di Design Sao Paulo

Introducción

Lee la descripción oficial

IED EN EL MUNDO Y EL MUNDO EN IED

O Istituto Europeo di Design es una red internacional de alta capacitación en el diseño, la moda, la comunicación y la gestión de las disciplinas de la creación visual.

Desde su inauguración en 1966, incluso antes de que las universidades de diseño surgieron en Italia, la IED se presenta como un centro de propuestas muy innovadoras, con un modelo educativo pragmático y culturalmente rica. Que reúne a los mejores características de los centros de formación profesional y de la Academia, el Instituto es la realización de una institución modelo, basado en la síntesis del pensamiento de su fundador y actual presidente, Francesco Morelli. "El conocimiento y know-how" es el principio rector de la enseñanza del proyecto de IED.

En la actualidad, el Instituto es una red internacional de nivel universitario. Cuenta con oficinas en Italia, España y Brasil, empezando por China, ampliar su presencia internacional con especial atención a los países protagonistas de la nueva economía, sin dejar de ser un proyecto cultural y empresario en constante evolución.

Medio ambiente, la sostenibilidad, el arte, la excelencia hecha en Italia y los medios digitales son algunos de los escenarios profesionales para que hagan frente a los nuevos itinerarios de formación propuestas por el IED.

IED SAO PAULO

O Istituto Europeo di Design - IED São PauloLa primera unidad fuera de Europa, inaugurado en 2005, cuando Brasil comenzó su crecimiento económico. Los grandes recursos naturales, por un lado y la afirmación de sus propios valores culturales de la otra echaron Brasil en el tamaño de los países que pueden hacer una diferencia en el nuevo orden económico mundial que se dibuja.

La evaluación, por los brasileños de la creatividad italiana en los campos de la moda y el diseño fertiliza el suelo para la universidad y se dejó IED trazar un curso de formación capaz de preparar profesionales valorados y que desempeñan las empresas brasileñas.

Cada año, la IED contribuye a posicionar a Sao Paulo como la capital de la moda de América Latina. En el campo del diseño, la escuela contribuye a la emancipación del producto brasileño en el mercado externo. El modelo didáctico de la IED también ha permitido la realización de programas educativos para el desarrollo de los diferentes sectores de la producción en algunos estados brasileños, con alianzas estratégicas con los sectores públicos y privados.

Lugares

Sao Paulo

IED - Istituto Europeo di Design

Address
Rua Maranhão 617 HIGIENÓPOLIS
01240-001 Sao Paulo, Estado de são paulo, Brasil
Teléfono
+55 11 3660-8000