KU Leuven: Faculty of Social Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

BIENVENIDO A LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

La Facultad de Ciencias Sociales de KU Leuven alberga aproximadamente a tres mil estudiantes, unos cincuenta profesores y doscientos asistentes de investigación. El objetivo de la facultad es contribuir a la calidad de la sociedad y analizar e informar las tendencias sociales a través de su educación e investigación. Nuestros programas están estrechamente vinculados a los eventos actuales. Como estudiante, seguirá de cerca los desarrollos de la sociedad contemporánea, acelerada y cambiante.

El aspecto actual e innovador de nuestros programas también se encuentra en nuestra infraestructura moderna. Nuestro campus está equipado con tecnología de enseñanza avanzada, Wi-Fi, una biblioteca dedicada exclusivamente a las ciencias sociales, un centro de medios con un laboratorio de usabilidad y espejo de observación y un centro de reuniones con equipos de videoconferencia. A través del entorno de aprendizaje digital interactivo (Toledo) y nuestro portal de estudiantes en línea, puede consultar el tablón de anuncios en línea, consultar los materiales de estudio y contribuir al foro de discusión.

Nuestros programas también tienen una fuerte orientación internacional, tanto como resultado de su contenido como a través del intercambio internacional de estudiantes. La facultad también ofrece programas avanzados de inglés.

La educación en la Facultad de Ciencias Sociales se basa en la excelente investigación científica de los diversos departamentos de investigación de la facultad. Nuestros académicos están activos en un contexto nacional e internacional y publican sus resultados en formas muy variadas que van desde informes de políticas gubernamentales hasta artículos en publicaciones periódicas de renombre.

Además de la educación y la investigación científica, la orientación del estudiante es el tercer gran pilar de la Facultad de Ciencias Sociales. Los estudiantes de nuestra facultad nunca se dejan a sus propios recursos. Un equipo comprometido de profesores y consejeros de estudio siempre están ahí para entrenarlo.

VENGA A ESTUDIAR EN KU LEUVEN

Bienvenido a la Katholieke Universiteit Leuven, una de las universidades más antiguas de Europa. Ofrecemos educación de alta calidad basada en investigación científica internacional de vanguardia y excelentes instalaciones para estudiantes de gran alcance. Lovaina es una pintoresca ciudad histórica, pero llena de vida y vida al ritmo de los estudiantes.

Situado en Bélgica, en el corazón de Europa Occidental, KU Leuven ha sido un centro de aprendizaje durante casi seis siglos. Hoy en día, es la universidad más grande de Bélgica y, fundada en 1425, una de las universidades más antiguas y reconocidas de Europa. Como una de las principales universidades europeas de investigación y cofundadora de la Liga de Universidades Europeas de Investigación (LERU), KU Leuven ofrece una amplia variedad de programas internacionales de máster, todos respaldados por una investigación interdisciplinaria innovadora y de alta calidad.

Desde su fundación, KU Leuven se ha basado en la ciudad que comparte su nombre. Lovaina es una ciudad estudiantil agradable, segura y bulliciosa, donde la historia rica en siglos se encuentra con la ciencia de vanguardia. La universidad también ofrece programas de grado en campus en 11 ciudades belgas, incluidas Bruselas, Gante y Amberes.

Estado de la misión

KU Leuven cumple su misión al proporcionar investigación y educación interdisciplinaria de alta calidad con una firma católica.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Holandés

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master of European Politics and Policies (Leuven et al)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Belgium Lovaina + 1 más

[+]

Un enfoque específico se coloca en el uso de estudios de casos; el énfasis se pone en cómo se pueden resolver los problemas. Además, cada clase implica una cantidad considerable de autoaprendizaje y tareas que están destinadas a ayudarlo a asimilar la información presentada de manera rápida y efectiva. Se crea valor agregado al prestar atención a los desafíos prácticos de los profesionales en las funciones de políticas, administrativas y consultivas.

Un programa explícito de política europea y administración pública

Un núcleo fuerte de cursos obligatorios lo familiariza con el estudio comparativo de las políticas públicas, la administración y la gestión en diferentes Estados miembros y sobre la dinámica política de la integración europea. La gran variedad de materias optativas le permite explorar intereses particulares. Obtendrá las habilidades de investigación necesarias, que culminarán en una disertación.... [-]