Belgian-Italian Chamber of Commerce and the IEE of University of Louvain-La Neuve

Introducción

Lee la descripción oficial

El belga-italiano Cámara de Comercio fue fundada en 1950 para fortalecer los contactos entre Bélgica e Italia. Es el punto de referencia por excelencia para cualquier empresa dispuesta a promover su propio negocio y ampliar su red en Italia y en Bélgica y está situado en el centro de Bruselas, cerca de las instituciones europeas.

La Cámara de hecho ofrece una amplia gama de servicios de promoción, capacitación, asistencia y consultoría, lo que representa una ventaja para sus miembros. Desde 2009, el belga-italiano Cámara de Comercio participa, como líder o como socio, en diferentes licitaciones y proyectos de la UE.

Durante más de diez años, la Belga-italiano Cámara de Comercio, En cooperación con el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Louvain-La-Neuve, Da a 30 estudiantes la oportunidad de entender y experimentar Europa y proyectos europeos con el Máster Internacional en Estudios Europeos, que se celebra dos veces al año, de abril a julio y de septiembre a diciembre, en Bruselas, la capital de Europa.

Lugares

Bruselas

Belgian-Italian Chamber of Commerce

Address
Belgian-Italian Chamber of Commerce Avenue Henri Jaspar, 113
1060 Bruselas, Bélgica
Teléfono
+32 2 534 45 79