WU - Vienna University of Economics and Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre WU

WU es una reconocida universidad pública de negocios y economía en Viena, Austria. WU tiene una perspectiva internacional y está trabajando activamente para cumplir con su responsabilidad social como institución educativa para los líderes del mañana.

Lo que distingue a WU

Si decide estudiar en WU, no solo recibirá una educación académica completa, sino también las calificaciones y la preparación que necesita para asumir la responsabilidad en los negocios y la sociedad. Los estudiantes de WU adquieren las diversas habilidades que necesitan para ayudar a enfrentar los desafíos económicos, sociales, legales y ecológicos de nuestro tiempo.

3 acreditaciones: EQUIS, AACSB y AMBA

Los estándares de alta calidad de WU son confirmados por su triple acreditación internacional por parte de EQUIS, AACSB y AMBA, los tres principales proveedores internacionales de acreditación para universidades de negocios y economía. Menos del 1% de las universidades de todo el mundo pueden reclamar la triple acreditación de EQUIS, AACSB y AMBA, las tres agencias de acreditación más respetadas. WU es una de las seis únicas universidades en el mundo de habla alemana que pertenece a este grupo exclusivo de escuelas.

134731_BBE-Programm-Kern.jpg

© Raimo Rudi Rumpler

Excelente investigación y enseñanza dirigida por la investigación

WU es el hogar de investigadores que se encuentran entre los mejores en sus disciplinas. Nuestros estudiantes también se benefician de las actividades de investigación de WU, porque los cursos impartidos en WU se basan en los últimos hallazgos de la investigación para garantizar que los conocimientos y habilidades que WU enseña a sus estudiantes sean de vanguardia y estén actualizados.

WU adopta la innovación

La innovación tiene una larga tradición en WU. WU es una universidad que no solo reconoce las tendencias actuales, sino que las adopta desde el principio. Las innovaciones recientes en WU incluyen el establecimiento del Instituto de Investigación de Criptoeconomía. Esta nueva área de investigación se centra en las tecnologías blockchain, la digitalización y el futuro de Internet.

100 países: un entorno internacional

Viena atrae a un alumnado altamente internacional, y WU alberga a 23,000 estudiantes de más de 100 países. WU también cuenta con una facultad altamente internacional. Como estudiante, se beneficia de la amplia experiencia que nuestros maestros han adquirido en prestigiosas universidades de todo el mundo. Todo esto contribuye al entorno altamente internacional que WU tiene para ofrecer.

134732_DSC03359_Andi_Kapounek.jpg

© Raimo Rudi Rumpler

250 universidades asociadas: una red global

¿Está interesado en pasar un semestre en el extranjero, por ejemplo, en Londres o Shanghai? La red de WU de aproximadamente 240 universidades asociadas en todo el mundo ofrece a nuestros estudiantes de licenciatura oportunidades de intercambio en las universidades más famosas de Europa, como Copenhagen Business School o Bocconi University, así como escuelas de alto perfil en Asia, Australia y América del Norte y del Sur.

134729_RaimoRudiRumpler-1440.jpg

© Raimo Rudi Rumpler

Apoyo profesional

El Centro de Carreras ZBP de WU brinda servicios de asesoramiento y apoyo a los estudiantes para ayudarlos a encontrar un empleo atractivo y apoyar su desarrollo profesional incluso antes de graduarse. Cada año, el Centro de Carreras publica más de 2,000 anuncios de trabajo. Sirve como un punto de contacto confiable que lo ayudará con su primer paso hacia la carrera de sus sueños. Con el establecimiento del WU Entrepreneurship Center, WU recientemente ha puesto especial énfasis en las nuevas empresas y las atractivas oportunidades profesionales disponibles para los emprendedores. El establecimiento del centro demuestra claramente que WU reconoce la innovación y el pensamiento empresarial como habilidades clave para el futuro. El Centro de Emprendimiento de WU es el centro de la universidad para todos los estudiantes interesados en comenzar su propio negocio.

Una conexión a largo plazo

Los alumnos son una parte importante de la comunidad de WU. A través de una red internacional con centros en todo el mundo, eventos de redes, mesas redondas y una línea directa con su alma mater, los alumnos se mantienen en contacto con WU durante toda la vida.

134730_RaimoRudiRumpler-6240_Studentlife.jpg

© Raimo Rudi Rumpler

Lugares

Viena

WU (Vienna University of Economics and Business)

Address
WU Vienna University of Economics and Business
Welthandelsplatz 1
1020 Vienna

1020 Viena, Viena, Austria
Teléfono
+43 1 313360

Acreditaciones