Carinthia University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde su inicio, el FH Kärnten se ha convertido en una institución educativa única en Carintia. Due to the constant further development of the study programs of Carinthia University of Applied Sciences and intensive cooperation with industry and science, FH students are sure to have a future-oriented education.

El FH Kärnten vive el modelo de relevancia práctica inmediata. Principal and part-time employees, as well as guest lecturers from industry, ensure interdisciplinary, internationally oriented university education. Currently, around 30-degree programs are offered in the fields of technology, health, and social affairs, as well as economics.

7 razones para estudiar en FH Kärnten

Cara a cara

Somos conocidos por nuestro ambiente abierto y familiar. En nuestra universidad, se concede gran importancia a la convivencia personal de estudiantes, empleados y profesores. Los pequeños grupos de trabajo permiten el apoyo individual.

Internacionalidad

Somos una universidad con orientación internacional. Carinthia University of Applied Sciences coopera con más de 160 universidades en todo el mundo. Infinitamente cosmopolita, ubicada en la intersección de tres culturas en la región Alpes-Adriático, muy cerca de Italia y Eslovenia, ofrece a los estudiantes locales e internacionales excelentes condiciones para estudios multilingües.

Orientación práctica

La combinación de estudio y práctica asegura la calidad de la enseñanza y la investigación. Esto es proporcionado por nuestros muchos invitados internacionales y maestros a tiempo parcial de la industria y los negocios. Las cooperaciones con empresas regionales y extranjeras no solo garantizan una gama de cursos orientados a la práctica, sino que también garantizan el conocimiento científico.

Orientación futura y sostenibilidad

Cursos de estudio innovadores a la vanguardia hacen de la Carinthia University of Applied Sciences un escaparate para la investigación y el desarrollo sostenible. Los temas prometedores en todas las áreas de estudio juegan un papel importante.

Naturaleza, cultura y forma de vida únicas.

¡Estudiar en Carintia es divertido! La universidad está inmersa en idílicas montañas, valles y lagos. Hay una amplia selección de deportes y oportunidades de ocio en cualquier época del año. El pintoresco paisaje carintio garantiza una calidad de vida única alrededor de sus estudios.

Ambiente creativo, joven y dinámico.

Además de sus estudios, las redes jóvenes y dinámicas brindan oportunidades perfectas para establecerse en el sector de las empresas emergentes. Centros de pensamiento, incubadoras, talleres de innovación atractivos y muchos eventos reúnen a estudiantes de FH Kärnten y empresarios de la región y les permiten conocerse en una etapa temprana para futuros proyectos conjuntos.

La combinación lo hace

Donde y sobre todo, lo que quieres estudiar quiere estar bien pensado. Carinthia University of Applied Sciences hace que la elección sea muy fácil: aquí, encontrará la combinación única de una amplia gama de estudios emocionantes y orientados a la práctica y una calidad de vida que no tiene paralelo.

Estudios en servicio

La capacitación en el servicio es la clave para la planificación personal de la carrera. Como estudiante en la Carinthia University of Applied Sciences , su plan de estudios está organizado de tal manera que pueda conciliar sus estudios y trabajos.

125800_pexels-photo-1438072.jpegBuro Millennial / Pexels

Modelo

Carinthia University of Applied Sciences es una universidad dinámica y orientada al diálogo para las ciencias aplicadas con raíces regionales y orientación internacional. Trabaja en los campos de salud y asuntos sociales, tecnología y economía. Sus tareas principales están en las áreas de estudio y enseñanza, aplicadas para investigación, transferencia de conocimiento y educación superior.

Visión

"¡Queremos posicionarnos como una universidad en la enseñanza y la investigación aplicada en nuestras áreas centrales de tecnología, negocios, salud y cuestiones sociales en la parte superior de las universidades austriacas!"

Carta de Diversidad

La Carta de la Diversidad es una iniciativa para promover la apreciación de todos los miembros de la sociedad, independientemente de su sexo, edad, raza y color, orientación sexual, religión y creencias, y discapacidad física o mental. La Carta de la Diversidad es un compromiso público y voluntario. Se basa en el reconocimiento de que la diversidad es una característica esencial de Europa, tanto su historia como su sociedad. Ve y aprecia los beneficios y oportunidades que ofrece la diversidad.

Administración universitaria

Carinthia University of Applied Sciences fue fundada en 1995 en la forma legal de una asociación como portadora de los programas de estudio Fachhochschule en Carintia. La sede de la asociación estaba en Spittal an der Drau. Desde principios de 2002, la Fundación Caritativa Privada de la Universidad de Carintia ha patrocinado y mantenido los programas de grado FH.

La fundación privada se financia con contribuciones del gobierno federal, el estado de Carintia y las comunidades de Villach, Spittal / Drau, Klagenfurt y Feldkirchen. Además, las cuotas de membresía de la asociación, que se ha convertido en uno de los 15 fundadores, así como las donaciones y ganancias de los eventos, contribuyen al financiamiento de la operación de la organización.

El vínculo entre empleado y empleador

No solo somos responsables de nuestras acciones, sino también de lo que no hacemos. (Moliere)

El comité de empresa es el vínculo entre los empleados y el empleador. La tarea es actuar como mediador, pero también actuar como una ventanilla única. El equipo actual del comité de empresa armoniza y se complementa bien y está ansioso por implementar las preocupaciones de todos los colegas de manera positiva.

Un comité de empresa electo puede, basándose en la solidaridad dentro de la fuerza laboral, abordar y representar de manera activa y constante las preocupaciones de sus colegas. Además del "negocio principal", la representación del personal ante el empleador Fachhochschule Kärnten, el comité de empresa, también se ocupa de la promoción de los intereses económicos, sociales, de salud y culturales de los empleados.

Lugares

Feldkirch

Address
Hauptplatz 12
A-9560 Feldkirch, Vorarlberg, Austria

Klagenfurt

Address
Primoschgasse 8-10
Klagenfurt, Carintia, Austria

Villach

Address
Europastraße 4
Villach, Carintia, Austria

Spittal an der Drau

Address
Villacher Straße 1
Spittal an der Drau, Carintia, Austria